Opiniones

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
CÓMO PASA “EL TIEMPO”

TEMA:
La ilustración y crítica de la realidad para Daniel Samper Ospina.

TESIS:
Aquí, Daniel Samper Ospina como periodista siente gratitud de saber que podría estar“asistiendo” a la fiesta del tiempo; lo cuál, solo se resumiría en un pequeño instante de emoción para él, dado qué, aquellas percepciones y pensamientos que ilustraba, se derrumbarían con saber lo quela realidad le muestra. Pero éste a su vez, infiere criticando de alguna manera el festejo, ya que no se asumen como tal los conflictos internos en el país.

Principales Premisas:

- unailusión de pensamientos y percepciones de Daniel Samper Ospina, sobre la realidad de compartir el hecho de estar en la fiesta de los 100 años del tiempo.
- Tras verse en esta fiesta, Daniel solamentequería imaginar poder ayudarles de una u otra manera a personas tan importantes que se supondría estarían ahí.
- la realidad sería que a Daniel Samper nunca le llegaría la invitación a dichafiesta, esto por su parte lo desconcertaría bastante.
- Para Daniel Samper, la verdad única verdad, es que tras estar en festejo, no ven lo que realmente sucede como: la ciudad de Bogotá colapsada porlos camioneros
- Daniel Samper atribuye que hay que dejar a un lado tanta celebración, mientras este por encima de todo lo que es primordial como un conflicto interno en el país.

Biografía deDaniel Samper Ospina:
Es el Director de la Revista SOHO, profesional en estudios literarios de la universidad Javeriana. Fue profesor de literatura del Gimnasio Moderno, y es consejero de dichainstitución. Es profesor del posgrado de periodismo de la Universidad de los Andes. 
Ha sido columnista de la revista Cromos y del diario El Tiempo, en la sección de deportes, y en la actualidad lo esde la revista Jet Set, de la revista Fútbol total y de la cadena básica de Caracol Noticias. También escribe para la revista Semana. Es hijo del periodista Daniel Samper Pizano.

Tipo de texto:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS