OPINIÓN PERSONAL DE AURA

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015


OPINIÓN PERSONAL DE AURA.
Es una historia que me gustó mucho aunque a la vez trato de causar en mí una increíble confusión, ya que nunca me imaginé que Aura fuese un producto del deseo de Felipe.Parece ser una historia digamos muy alucinante, llena de erotismo que al final te empieza por dejar al lector confundido ya que es muy abstracto pero al final acaba siendo tan impactante y unotermina entendiendo toda la historia haciendo que el lector se quede asombrado de un final que no se espera dejándolo en pocas palabras entorpecido o inclusive en shock.
A final de cuentas la historiacumple con su objetivo, atrapa al lector y hace que éste mismo se transporte dentro de de la historia que según a mi parecer relata una serie de sucesos llenos de amor que da a entender que el amor estámás allá de la lógica humana ya que ésta traspasa las barreras del tiempo y claro que habrán personas que no le entiendan porque una cosa muy indispensable es tener imaginación ya que sin ella cualquierlector no podría disfrutar de la lectura al no haberle entendido al final.
También Algo que note de Carlos Fuentes y me llamo mucho la atención, fue la forma en la que escribió su libro. No solo usóla segunda persona como recurso, sino también el empleo del presente y del futuro en su novela. Es una forma muy atractiva de llamar la atención combinada con todo el detalle que le pone al libro. Tehace imaginarte todo, alucinarte con un final según tus expectativas y hasta por el simple hecho de estar escrito en presente siento que me hace sentir parte de la historia.

Para finalizar uno tieneque darse cuenta de que para ser un libro de sólo 60 páginas te llena de suspenso igual o más que una novela de más de 200 hojas, este libro a final de cuentas te hace ser el personaje principal(Felipe Montero) al ir leyendo te mencionas a ti mismo haciendo todas las acciones ya escritas; en fin el mensaje que te deja es muy padre, aunque te haya confundido la mayoría del tiempo al final el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion personal
  • Una Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • opinion personal
  • opinion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS