Opinión Personal De La Ciudad De Las Bestias De Isabel Allende

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

Autora: Isabel Allende
Personajes principales: Alexander Cold, Kate Cold, Nadia Santos y Walimai.
Resumen: Alexander Cold, es un chico a quiensus padres deciden enviar a Nueva York a casa de su abuela Kate mientras su madre, enferma de cáncer, se somete a tratamiento. Aunque al principio a Alex le parece horrible la idea,cuando llega a Nueva York se entera de que su abuela, una escritora intrépida que trabaja para una revista de viajes, le tiene preparada una sorpresa: viajarán juntos a la selvaamazónica, entre Brasil y Venezuela.
Los dos formarán parte de una expedición para buscar a una criatura gigante de la que no se sabe nada, ya que desprende un olor tan penetranteque desmaya o paraliza a todo aquel que tiene cerca. La aventura llevará a la abuela y al nieto a un mundo sorprendente en el que convivirán con toda una galería de personajes, desdeNadia Santos, una chica brasileña de 12 años que puede hablar con los animales y sabe mucho de la naturaleza, a un centenario chamán indígena que conoce los secretos de la medicinay de las tradiciones, y a una tribu de indios que viven como en la Edad de Piedra y dominan el arte de hacerse casi invisibles.

Sensaciones: Este trimestre nos has tocado leeruna historia de aventuras y mi profesora de lengua me recomendó La Ciudad de las Bestias. Es una historia muy aventurera, interesante y entretenida que desde el primer momento meenganchó a leerla. Lo que me atrajo más de la historia fue el hecho de que una anciana y su nieto persiguieran el rastro de una bestia. Las sensaciones que he tenido han sido deintriga al principio, de emoción, y sobre todo de diversión en cada palabra de la lectura.
Se la recomendaría a aquellas personas con un gran espíritu aventurero.

Liliam Hamida 4ºB
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo : ciudad de las bestias de isabel allende
  • Ficha De Lectura De "La Ciudad De Las Bestias" De Isabel Allende
  • La ciudad de las bestias, isabel allende (resumen por capítulos)
  • Trabajo libro isabel allende "la ciudad de las bestias"
  • La ciudad de las bestias
  • Isabel allende la ciudad de las bestias
  • Isabel allende. semblanza personal y obra.
  • Resumen reseña ciudad de las bestias isabel allende

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS