Opinión Redes Sociales

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Como sabemos existen ya hace muchos años los medios electrónicos con usados como medios de comunicación, que han resultado tan interactivos y se han hecho tan familiares y cotidianos en el usoactual, que ya se han modificado las condiciones de producción de material informativo o de entretenimiento, lo que ha cambiado la manera de transmisión de mensajes y sobre todo la recepción de los mismos,con el complemento de aparatos tecnológicos que se mantienen en boga con sistemas operativos que permiten la competitividad y las rapidez en la red.
Actualmente tenernos un fenómeno que levantó lascomunicaciones, El Internet, el ciber espacio y todos sus complementos han cambiado para siempre el modo de vida de la humanidad. Sea cual fuere su posibilidad de acceso a la red, es muy difícil y yahasta casi escaso, encontrar una persona en el mundo que no haya visto modificado su modo de interacción en la sociedad virtual en integrándose en la misma. Las nuevas generaciones nacieron junto aésta tecnología, y a partir del nuevo paradigma de la red 2.0, permite a cualquier persona ser creadora de contenidos que podrán ser conocidos por personas en el mundo entero sin importar en el lugar enque se encuentre conectado desde su computador. Pero Internet no sólo genera la fortuna de estar en permanentemente comunicación, también crea enormes inconvenientes y controversias, por un uso aveces poco responsable.
Como toda innovación, el mayor problema de la inseguridad informática la genera el mismo usuario, que es quien coloca información que puede ser delicada en manos de páginas webdesconocidas, genera la difusión de información no siempre correcta. Hay que destacar que la información dañina y mal intencionada sobre usuarios publicada en las redes sociales sin medir los daños quese pueden causar al utilizar la red social, pone en riesgo a cualquier persona particular o incluso perjudicar a una empresa.
Las Redes Sociales son el presente tecnológico de interacción entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes sociales-articulo de opinion
  • REDES SOCIALES Y OPINION POLITICA
  • Articulo de opinion, Adiccion a las redes sociales
  • “Influencia De Las Redes Sociales En La Opinión Pública”
  • Ventajas y Desventajas De Las Redes Sociales De Internet: Un Estudio De Opinión
  • articulo de opinion sobre las redes sociales en la actualidad
  • “Adictos alas redes sociales”. (articulo de opinion)
  • Articulo de Opinión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS