opioides

Páginas: 343 (85679 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
Skip Navigation


 
Ley de Sustancias Controladas, Historia, Autoridad de Aplicación, Obligaciones del Tratado, Listas de sustancias controladas, Lista I sustancias controladas, Lista II de sustancias controladas, Lista III de sustancias controladas, Lista IV sustancias controladas, Programa V sustancias controladas, La regulación federal de la pseudoefedrina y la efedrina, Alternativas a laprogramación, Crítica
La Ley de Sustancias Controladas fue promulgada como ley por el Congreso de los Estados Unidos, Título II de la Ley de Control de 1970 Integral de Prevención de la Drogadicción y la. La CSA es la política de drogas de EE.UU. federal bajo la cual la fabricación, importación, posesión, uso y distribución de determinadas sustancias está regulada. La ley también sirvió como lalegislación nacional de aplicación de la Convención Única sobre Estupefacientes.
La legislación creó cinco Horarios, con diferentes requisitos para una sustancia para ser incluido en cada uno. Dos agencias federales, la Administración de Control de Drogas y la Administración de Drogas y Alimentos, determinar qué sustancias se agregan o se quitan de los distintos horarios, aunque la ley aprobadapor el Congreso creó el listado inicial, y el Congreso a veces ha programado otras sustancias a través de la legislación, como la Ley de Samantha Reid para violar Prevención de 2.000, lo que coloca hidroxibutirato gamma en la Lista I. Las decisiones de clasificación Hillory J. Farias y deben hacerse sobre criterios como potencial para el abuso, actualmente uso médico aceptado en tratamiento en losEstados Unidos, y tratados internacionales.
Historia
El país prohibió primera drogas adictivas en el año 1900 y la Convención Internacional del Opio ayudó a los acuerdos internacionales que regulan el comercio de plomo. La Ley de 1906 de Alimentos y Drogas fue el comienzo de más de 200 leyes en materia de salud pública y protección al consumidor. Otros fueron la Ley Federal de Alimentos,Medicamentos y Cosméticos, y la Kefauver Harris Enmienda de 1962.
En 1969, el presidente Richard Nixon anunció que el Fiscal General, John N. Mitchell, estaba preparando una nueva medida global para afrontar con mayor eficacia los problemas de drogas narcóticas y peligrosa a nivel federal mediante la combinación de todas las leyes federales existentes en un único nuevo estatuto. La CSA no se limitó acombinar las leyes federales de drogas existentes, pero cambió la naturaleza de la ley federal de drogas y la política, amplió el ámbito de aplicación de las leyes federales de drogas y ampliado el poder de policía federal enormemente.
Parte F de la Ley de Control de 1970 Integral de Prevención de la Drogadicción y creó la Comisión Nacional sobre Marihuana y Abuso de Drogas-conocida como laComisión Shafer de su presidente, Raymond P. Shafer-para estudiar abuso de la marihuana en los Estados Unidos. Durante su presentación de la comisión Primer Informe al Congreso, Shafer recomienda la despenalización de la marihuana en pequeñas cantidades, diciendo:
 que el derecho penal es demasiado dura una herramienta para aplicar a la posesión personal, incluso en el esfuerzo para desalentar su uso.Implica una abrumadora condena de la conducta que a nuestro juicio no es apropiado. El daño real y potencial de uso de la droga no es lo suficientemente grande como para justificar la intromisión en el derecho penal en el comportamiento privado, un paso que la sociedad toma sólo con la mayor renuencia.
Rufus King señala que esta estratagema fue similar a la utilizada por Harry Anslinger cuandoconsolidó los tratados antidrogas anteriores a la Convención Única y aprovechó la oportunidad para añadir nuevas disposiciones que de otra manera podrían haber sido inaceptable para la comunidad internacional. Según David T. Courtwright, "la ley era parte de un paquete de reformas omnibus dirigida a mejorar, y en algunos aspectos de liberalización, la política de drogas estadounidense". Eliminó las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opioides
  • Opioides
  • Opioides
  • opioides
  • opioides
  • opioides
  • Analgesicos Opioides
  • Sustancias Opioides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS