Opone Excepciones Juicio Ejecutivo

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
EN LO PRINCIPAL: Opone excepciones; PRIMER OTROSÍ: Se tenga presente; SEGUNDO OTROSÍ: Acompaña documento con citación. TERCER OTROSÍ: Patrocinio y poder.

S. J. L. en lo Civil (2°)

DAVIDDARWIN PEREZ CONTRERAS, funcionario público, domiciliado en calle 21 de Mayo Nº 1549, de Arica, en autos ejecutivos caratulados “BANCO DE CRÉDITOS E INVERSIONES con PEREZ”, causa rol Nº 1568-2012, aSS., respetuosamente, digo:
Que, en forma y dentro de plazo, vengo en oponer las siguientes excepciones a la ejecución, de acuerdo a las consideraciones de hecho y de derecho que paso a exponer:I.- La falta de capacidad del demandante o de personería o representación legal del que comparezca en su nombre.
Con fecha 17 de Octubre del año 2012, don Juan Soto Perez, ha interpuestoacción ejecutiva en mi contra, tendiente al cobro de un pagaré a favor del Banco de Crédito e Inversiones, suscrito con fecha 27 de Junio del año 2011.
Don Juan Soto Perez, expone que comparece encalidad de endosatario en comisión de cobranza, del Banco de Crédito e Inversiones, quien a su vez seria representado legalmente por don Lionel Olavarría Leyton, según documento que se acompaña en elsegundo otrosí de esta presentación.
No existe acompañado en autos ningún antecedente que demuestre o de fe del hecho de que don Lionel Olavarría Leyton, actúe efectivamente en representación deBanco de Crédito e Inversiones.
El artículo 6º del Código de Procedimiento Civil ordena que el que comparezca en juicio a nombre de otro en desempeño de un mandato o en ejercicio de un cargoque requiera especial nombramiento deberá exhibir el titulo que acredite su representación. La norma citada es clara, impone la obligación de exhibir el título que se invoca para comparecer en juicio anombre de otro, lo cual como se ha mencionado, no ha sido cumplido en estos autos por el actor.
Sin perjuicio de lo anterior, Banco de Crédito e Inversiones, es una sociedad anónima, por lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oponsición Excepciones En Juicio Ejecutivo (Modelo)
  • opone excepciones
  • Excepciones en juicio ejecutivo mercantil
  • Excepciones Y Defensas Juicio Ejecutivo Mercantil
  • De los juicios ejecutivos. del juicio ejecutivo de prenda
  • Excepciones juicio ejecutivo. tipo. yieninson yapur cortez 2009.
  • Juicio ejecutivo
  • Juicios ejecutivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS