Oportunidades De Un Electromecanico En Tijuana

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Ingeniería Electromecánica
“Fundamentos De Investigación”
Alumno:
No. de control: 12211171
Maestra:
Grupo: B

Playas De Rosarito Baja California a 18 de Septiembre de 2012
Índice

*Introducción

* Capítulo I “Industria en Tijuana donde uede trabajar un IEM”

* Capítulo II “Metodología”

* Capítulo III “Conlusión”

Introducción
Tijuana es la cuarta ciudad másimportante de mexico, es una ciudad fronteriza con el Estado De California . Debido a la proximidad de Tijuana a los Estados Unidos, y a la extensa, variada, y relativamente barata mano de obradisponible, la ciudad le es atractiva a compañías extranjeras que establecen parques industriales extensos consistentes de plantas ensambladoras y fábricas llamadas maquiladoras.
Esto hace que haya muchasoportunidades de encontrar un trabajo para los jovenes estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica, muchas veces no se tiene esta información al alcance y esto hace que nos haga pensar que unacarrera nos buena por rumores que hay de que no existe mucho trabajo pero es mejor investigar por su cuenta, una de las organizaciones a la que podemos acercar es CANACINTRA (CAMARA NACIONAL DE LAINDUSTRIA DE TRANSFORMACION) Es una institución de interés público, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia, integrada por industriales de toda la República Mexicana.

Capítulo I“Industrias en Tijuana donde puede trabajar un IEM”

Tijuana fue considerada como la capital mundial de los televisores, por la enorme cantidad de televisores y monitores de PC que se fabrican, (14millones al año según Business Week. Existen actualmente muchas empresas dedicadas al ensamble de artículos electrónicos. La industria liviana y mediana es considerable. Dos ensambladoras de vehículos estáninstalándose en la región. Algunas compañías con plantas establecidas en Tijuana incluyen:
* Eaton (E.U.A): Automotriz, Aeronautica, Eletronica.
* Sony (Japón): Manufactura, Ensamblaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Ingeniero Electromecanico En Tijuana
  • Tijuana
  • Tijuana
  • Tijuana
  • Tijuana
  • Tijuana
  • TIJUANA
  • Tijuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS