Oportunidades y herramientas para trabajar en un malls

Páginas: 9 (2240 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
OPORTUNIDADES Y HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR EN UN MALLS

Con la llegada de los nuevos malls (centros comerciales) a nuestra ciudad, es importante tener en cuenta tres cosas, las cuales tienen que volverse en oportunidades para todos nosotros.
* ¿QUÉ OPORTUNIDADES SURGEN CON LOS MALLS?

1. Crear nuevos negocios:
Tener la oportunidad de trabajar en estos centros comerciales, es cada vezuna realidad, la cual nos abre oportunidad para empezar a actuar en el mundo de los negocios. Debemos considerar que lo más importante es el :
* Nivel Operativo
* Nivel Medio.
* Nivel Estratégico.

2. Crear su propio negocio:
Es lo mas importante en estos momentos, claro está que depende de cada uno de nosotros. Siempre alrededor de cada tienda comercial grande, como en el casode los malls acarrea empresas pequeñas alrededor, tales como empresas de cervecería, de hamburguesas, de pollo, con precios obviamente menores a los ofrecidos por estas tiendas comerciales.
En conclusión cuando una empresa grande se establece en la ciudad automáticamente acarrea productos SUSTITUTOS. Hay que tener en cuenta que para crear nuestro propio negocio debemos tomar la conciencia de:* Depende sólo de ti.
* Vender productos sustitutos o complementarios.

3. Iniciar un negocio contractual:
El peruano ha empezado a valorar en gran manera las marcas, población en la que está inmerso los piuranos, y más aun con la llegada de estas tiendas comerciales, con tanta demanda el piurano empieza a ver lo mejor. Preferirá como en el caso de los chifles, productos con etiquetasreconocidas, y las cuales tengan una guía de sanidad correcta y estable. Iniciar un negocio contractual debe tener:
* Franquicia
* Licencia

* ¿QUÉ SE REQUIERE PARA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE VIENEN CON LOS MALLS?

* APTITUDES CON P:
* Herramientas profesionales.
* Desarrollar actitud de emprendedor.

Lo que se ve actualmente es la calificación de cada uno delos trabajadores, siguiendo un método llamado QUALIAS (cualidad subjetiva de las experiencias mentales, simbolizan el vacio explicativo que existe entre las cualidades subjetivas de nuestras percepción y el sistema físico que llamamos cerebro).
Ejemplo:
CARGO OPERATIVO: color rojo, lo cual representa pasión y entrega al trabajo.
CARGO DE JEFE: color azul, y todas sus variantes.
Aquí hay uncaso muy especial, el caso del color NEGRO, lo cual tiene un significado muy deplorable, impide que cambiemos y crezcamos como personas, porque nos esquiva y nos aísla de los demás. Además significa diversión, y para el caso del las qualias, ninguna empresa contrataría a personas que vean todo con diversión y no con la seriedad del caso.
Entonces acompañado con este sistema de calificación, irala forma exacta de como te describes ante las personas y del como vez tu futuro como emprendedor.

* ACTITUDES CON C:
* Asertividad
* Alegría

La asertividad es en conclusión saber decir que si, antes los problemas que se nos presentan en la realidad, o aunque parezca contradictorio, es decir NO, pero con un SI.
La alegría es un estado interior fresco y luminoso, generador debienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.

* COMPETENCIAS PROFESIONALES ACTUALES:
* Los mejores en la carrera que vienen:
Los mejores en la carrera profesional en la que se desempeñan, principalmenteexpertos en el área cuantitativa como las matemáticas y la estadística.
Como el caso del nuevo sistema que aplican los bancos para determinar el grado de riesgo o perdida por cliente que ingresa al registro de la empresa, es importante dominar cuadros estadísticos y saber interpretar diagramas de flujo y saber interpretar cuadros que el mismo sistema arroja. Para esto si uno no domina la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Para El Trabajo Colectivo
  • Herramientas para trabajar en mediacion
  • herramientas para desarrollo de trabajos
  • Herramientas para el trabajador
  • herramientas para el análisis del trabajo
  • Herramientas Comunes Para Trabajar Con Gas
  • Herramientas de trabajo para surgimiento de software
  • herramientas para trabajos preliminares de construcción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS