Opt in email

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un término que se refiere a la promoción e-mails que han sido solicitadas por la persona que los recibe. A diferencia de spam e-mails promocionales que son enviadas a lasgrandes listas de beneficiarios sin tener en cuenta si desean o no la información, opt-in e-mails sólo se envían a las personas que expresamente lo soliciten.
Opt-in e-mails sonespecíficas y están personalizados y llevar información sobre temas específicos o las promociones que los usuarios están interesados en conocer. Típico de opt-in e-mails contienenboletines de noticias, información de productos o ofertas especiales de promoción. Por ejemplo, si un usuario frecuentado un sitio web que vende libros y música en línea, que elusuario podría "opt in" para recibir anuncios cuando su autor favorito o músico lanzado material nuevo. El correo electrónico promocionales incluso puede presentar el receptor conuna promoción especial para adquirir el producto con un descuento disponible sólo para los de la exclusión en la lista.
Los remitentes de spam, sin embargo, han encontradouna manera de utilizar la función "opt-in a su favor. Spam e-mails a menudo vienen con características de "opt-in en letra pequeña o oculto en alguna parte del cuerpo del e-mailcon el texto que lee algo en el sentido de" falta de respuesta a este e-mail automáticamente opt-en el receptor de correos en el futuro ". La estrategia de responder a los spam ylos que solicitan ser eliminados de correos en el futuro también tiene detractores, como algunos afirman que la respuesta a un correo basura por e-mail con una solicitud para serremovido de la lista de distribución de señales de que la dirección de correo electrónico es una dirección de trabajo y la dirección puede ser transmitida a otros spammers.
tracking img