Optimizacion De Los Medidores Para Gas Metano Ultrasonico

Páginas: 18 (4401 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
DETERMINACIÓN DEL FACTOR DE AJUSTE EN LA RELACIÓN PRECIO UNITARIO- ÁREA A PARTIR DEL ESTUDIO DE MERCADO EN LAS ZONAS LOS MANGOS- EL BOSQUE, MUNICIPIO VALENCIA ESTADO CARABOBO.





AUTORES:
MARIA SUAREZ
NEYDA MILANO
PATRICIA COLMENARES

MARACAY 2011


INDICE GENERAL
CAPITULO I 4
EL PROBLEMA 4
1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4
1.2 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN. 5
1.2.1OBJETIVO GENERAL. 5
1.2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 5
1.3 JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN. 6
1.4 LIMITACIONES Y ALCANCE. 6
2. CAPITULO II 6
MARCO TEORICO FCFR = Factor Registro 7
2.1 ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN 7
2.2 ANTECEDENTES DEL TEMA 8
2.2.1 BASES TEORICAS 8
2.3 DEFINICION DE TERMINOS 13
3. CAPITULO III 14
3.1 MARCO METODOLÓGICO 14
3.2 POBLACION Y MUESTRA 14
3.3 HIPOTESIS 14
3.4VARIABLES DE LA INVESTIGACIÓN 15
3.5 TECNICA DE RECOLECCION DE DATOS 15
3.6 TÉCNICA DE PROCESAMIENTO DE DATOS. 15
4. CAPITULO IV 16
4.1 ANALISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS. 16
5. CAPÍTULO V 19
5.1 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 19
6. BIBLIOGRAFIA 20














































CAPITULO I

EL PROBLEMA

1.1PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Hoy en día en nuestro país calcular el precio justo de un inmueble a la venta es muy importante ya que se deben ajustar a los factores externos, además del mercado como usualmente se hace. Conocer las cualidades que impactan en el valor de un inmueble y lo que lo deprecia es primordial para su valuación. Es fundamental tener en cuenta, la zona en la que está ubicado el inmueble, ysobretodo sopesar los precios de viviendas vecinas a la que se pretende vender, muchas veces cuando un futuro comprador se interesa por un inmueble suele visitar varios en la misma zona o calle simplemente para comparar precios para escoger el de mayor preferencia bien se por el precio o por la cualidades del inmueble.
El valor de mercado de un bien inmueble es el precio más probable queun comprador está dispuesto a pagar a un vendedor por una propiedad en una operación normal de mercado; una transacción libre, es una en la cual. No hay relación alguna entre el comprador y el vendedor, El producto ha estado en el mercado durante un tiempo que resulta razonable para bienes de este tipo, Tanto el comprador como el vendedor no están de actuando bajo presión de ninguna clase; y No hayventajas de ningún tipo financieras de otra índole superiores a los que se acostumbra en el mercado
Este método se basa en obtener información de activos similares que han sido vendidos o que se encuentran para venta en el mercado usado. Al comparar estos bienes valuados con bienes similares que han sido recientemente vendidos o que se están ofreciendo en venta, es posible hacer unestimado del valor justo de mercado. Dentro de estos bienes comparables tal vez existan factores de ajuste derivados de la capacidad, edad, ubicación, fecha de venta, etc. Por esta razón los bienes pueden ser ajustados en su valor de mercado.
Además, es el que representa con mayor fidelidad las variaciones experimentadas en el mercado inmobiliario urbano. Se considera el método más objetivo ypreciso, pues el inmueble a valorar se compara con precios de venta de mercado. Su aplicación es prioritaria sobre cualquier otro método, siempre que exista información suficiente para ser empleado.
Lo que se pretende en este trabajo de investigación, es realizar un análisis estadístico de cierta muestra de referenciales en la zona denominada El Bosque en la Ciudad de Valencia, donde lamayoría del urbanismo está conformada por viviendas multifamiliares, elaborando el modelo para el factor de corrección área-precio unitario, y demostrar que ese correctivo depende de muchos factores característico de cada zona en específica, uno de los que se utiliza comúnmente es el Método Simplificado de Meyer este relaciona empíricamente ambas variables, sin embargo este fue realizado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gas metano
  • gas metano
  • El gas metano
  • Gas metano
  • Gas metano
  • Gas metano
  • Gas Metano
  • Gas Metano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS