Optimización

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
FACTORES CLAVE – ME2

I. Ambiente Organizacional

1. La empresa desarrolla sus operaciones en el sector hidrocarburos, éstas incluyen la refinación, el transporte y la comercialización,teniendo como sus principales productos a combustibles para diversos usos como: gas licuado, gasolinas y gasoholes, destilados medios, solventes, asfaltos, combustibles industriales y otros.
Sus productosmás demandados a nivel nacional son el Diesel B% y las Gasolinas de 84 y 90 octanos.

2. Cuenta con 589 trabajadores, de los cuales 64% desarrolla sus labores en las áreas operativas y 36% enlas administrativas.

3. La cultura organizacional se sustenta en los Valores y Principios de la organización, y es la base de sus competencias esenciales, las que están alineadas a su Misión yVisión.

4. La empresa realiza sus operaciones bajo un marco de prevención y mejoramiento continuo, cumpliendo con estándares internacionales de calidad como ISO 9001, 14001, 17025, así como OHSAS18001, entre otros certificados y acreditados.

5. Para la identificación, actualización y evaluación del cumplimiento de sus actividades se encuentra sujeta a la normatividad y controles la CGR(a través del OCI), MTPE, MININTER, MINAM, MEF, MTC, OSINERGMIN, OEFA, DGH, DGAAE, ANA, DICAPI, APN, OSCE, SUNAT, INDECI, entre otros.

II. Relaciones Organizacionales

1. Cuenta un suestructura organizacional con el SIG y el MEG, ambas lideradas por su Gerente de Operaciones quien reporta directamente a la Gerencia General de la Corporación y ésta al Directorio.

2. Destina susproductos tanto al mercado nacional como al internacional, utilizando las vías de distribución marítima y terrestre según corresponda al mercado de destino, la empresa tiene identificados a sus clientestanto por uso del producto como por la vía de distribución.

3. Las partes interesadas identificadas por la empresa y sus requisitos son los siguientes: autoridades (cumplimiento), sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • optimizacion
  • optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS