Optimizadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fase de optimización de código consiste en mejorar el código intermedio, de modo que resulte un código máquina más rápido de ejecutar. Esta fase de la etapa de síntesis es posible sobretodo si el traductor es un compilador (difícilmente un intérprete puede optimizar el código objeto). Hay mucha variación en la cantidad de optimización de código que ejecutan los distintoscompiladores. En los que hacen mucha optimización, llamados "compiladores optimizadores", una parte significativa del tiempo del compilador se ocupa en esta fase. Sin embargo, hay optimizacionessencillas que mejoran sensiblemente el tiempo de ejecución del programa objeto sin retardar demasiado la compilación.

Entre las herramientas presentadas a continuación , algunas más básicasotras más complejas, vamos a poder elegir el nivel de compresión disponiendo de opciones como eliminar selectores no utilizados o determinadas propiedades
* CSS Óptimo: organiza y daformato al código de acuerdo a un grado de optimización seleccionado. Reduce el peso de una hoja de estilos en más de un 30%.

* CSS SuperScrub, herramienta online que nos permite reducir eltamaño y la complejidad del CSS, deshaciéndose de código innecesario.

* CSS Formatter and Optimiser comprime y optimiza CSS, mejorando y eliminado elementos no necesarios. Dispone devarios niveles de compresión

* Code beautifier, aplicación online que permite ordenar y combinar selectores y propiedades, comprimir los colores y la tipografía de peso, elegir entre elformato de mayúsculas y minúsculas, desprenderse de las propiedades no válidas.....Basta con pegar el código CSS y seleccionar dentro de las opciones el tipo de estilo y listo.

* Tabifier,esta aplicación web está centrada en las tabulaciones. Soporta CSS, HTML y C.

* FlumpCakes Online CSS Optimizer ordena, optimiza y comprime código CSS ofreciendo una versión más reducida.
tracking img