Optimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

En el siguiente ensayo hablare sobre el optimo, el ser optimo se emplea cuando se quiere dar cuenta que aquello es muy bueno, quees lo mejor que hay. Generalmente usamos la palabra óptimo cuando nosotros queremos que nuestro trabajo sea el óptimo, es decir, que nuestrotrabajo sea el mejor. También hablare de lo óptimo para mí y que cosas son mejores para mí.

La palabra óptimo se emplea cuando nosotros no referimosa lo mejor, lo bueno que hay, para ello generalmente la empleamos cuando queremos que nuestro trabajo sea el óptimo, sea el mejor.
La palabraóptimo nos hace ser mejores personas, ya que con esa palabra nos da entusiasmo para ser hacer nuestro mejor esfuerzo y trabajo para así llegar a lameta que queremos.
Lo óptimo para mi es que yo termine mis estudios para poder tener una profesión para poder ayudarme, gracias a ello en unos añosyo seré el óptimo en todas las cosas que me pongan y nunca caer ser el peor.
Cuando nosotros queremos que nuestro trabajo sea el óptimo ponemos detodo nuestro esfuerzo para que resulte.
Ser personas optimistas nos llevara al éxito de nuestras metas que nos pongamos ya que siempreescogeremos lo bueno que tenemos y nunca caer o hacer cosas malas
Conclusiones:
Hacer siempre nuestro trabajo óptimo, para así sentirnos que hicimos lascosas bien y con nuestro mejor trabajo. Otra conclusión es que siempre seamos personas optimistas para poder alcanzar todas las metas posibles.
tracking img