Optiperformer

Páginas: 11 (2629 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
INTRODUCCIÓN

OptiPerformer es una herramienta de software que permite ventas técnicas y a los equipos de la comercialización de componente y de vendedores de sistema a de gran alcance y productivamente demuestra sus productos. La demostración se realiza usando los panoramas del diseño que proyectan exactamente características de funcionamiento de los sistemas verdaderos construidos usandocomponentes o subsistemas del vendedor. Usando OptiPerformer, un ingeniero de uso puede demostrar fácilmente las ventajas de un producto, o proponga diversos panoramas para el producto, sin tener que desarrollar el a toda profundidad de R& conocimiento técnico del D-nivel típico de los usuarios peritos de OptiSystem. OptiPerformer' las capacidades de s se derivan de Optiwave' producto premiado des OptiSystem, una herramienta de diseño óptica de sistema que permite a usuarios planear, probar, y simular casi cada tipo de acoplamiento óptico en la capa física de un espectro amplio de redes ópticas. OptiSystem trata las necesidades de los científicos de la investigación y los ingenieros ópticos de la telecomunicación, y ofrece las ventajas de reducciones dramáticas del riesgo ytiempo-a-mercado de inversión, rapid, la creación de un prototipo barata, y penetración global en funcionamiento de sistema. OptiPerformer amplía OptiSystem' energía de la simulación de s más allá de un organization' s R& Departamento de D, tratando las necesidades del `customer-facing' equipo. OptiPerformer ofrece la funcionalidad aerodinámica dominante y la facilidad de empleo realzada, permitiendo atécnico-ventas y poniendo a usuarios orientados demostrar convincentemente a sus clientes potenciales el valor de su solución del componente específico. Siguiendo esto, los clientes potenciales pueden simular y validar el componente y a los vendedores de sistema funcionamiento propuesto del componente y del subsistema contra ofertas de participación alternativa dentro del ambiente virtual deOptiPerformer.

Objetivos
1. Introducir al estudiante en el software optiformer

2. Simular el sistema resultante y verificar que satisface los objetivos de desempeño.

Circuito Simulado

Se puede mirar la potencia en el transmisor y el el Factor Q, El BER y el diagrama del OJO

PRÁCTICA
No. 1

Practica No.1: Longitud de la Fibra Limitada por la Atenuación
Objetivos
3. Calcular lalongitud limitada por la atenuación de la fibra basado en la ecuación de balance (presupuesto) de potencia.

4. Simular el sistema resultante y verificar que satisface los objetivos de desempeño.

Teoría
La ecuación de balance de potencia establece que el presupuesto de potencia en un sistema de transmisión debe igualar a la suma de todas las pérdidas de potencia más el margen de potencia.El presupuesto de potencia es la diferencia entre la potencia de salida del transmisor y la sensitividad del receptor en dBm. Así, la ecuación es

donde:
• PT = potencia de salida del transmisor (transmmitter output power) (dBm)
• SR = sensitividad del receptor (receiver sensitivity) (dBm)
• A = constante de atenuación de la fibra (fiber attenuation) (dB/km)
• LF = longitud de la fibra(fiber length) (km)
• LC = perdidas de acoplamiemnto (coupling losses) (dB)
• LA = perdidas adicionales conocidas (additional known losses) (dB)
• M = margen de potencia (power margin) (dB)
En este ejercicio, todos los parámetros de la anterior ecuación son dados, excepto, la longitud de la fibra, la cual debe ser determinada. La SR se define aquí como la mínima potencia requerida con el fin dealcanzar una BER de 10-9, que corresponde a un factor Q de 6. La SR depende de la tasa de bit. La constante de atenuación de la fibra depende de la longitud de onda (wavelenght: λ) de operación.
Calculos Pre-laboratorio
Usando la anterior ecuación de balance de potencia y los parámetros listados a continuación, determine la longitud limitada por la atenuación de la fibra.

Tenemos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual optiperformer español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS