Optitex

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
OptiTex desarrolla software de CAD en 2D y 3D, innovadores, de fácil uso  para todas las soluciones de corte de tela y las industrias relacionadas con la moda y el textil. OptiTex ofrece solucionesdiseñadas para facilitar la colaboración entre los participantes del proceso de fabricación. OptiTex también toma parte activa en el comercio electrónico, proporcionando herramientas de ventas en líneapara promover la marca y fidelidad de los clientes.
Siendo el estándar de la industria, OptiTex es la piedra angular de la formación de profesionales de textil, con instalaciones de diseño enuniversidades y centros educativos alrededor del mundo. OptiTex comercializa sus productos a través de distribuidores y fabricantes de equipos originales certificados. 

Si su industria de confecciónprecisa más agilidad en la creación y en el escalado de las prendas, Audaces Vestuario Patrones es la solución ideal.
Con él, usted realiza el escalado normal o en la altura en segundos y de variasmaneras: automático, con tabla, en la tangente, con ratón o con reglas, según la necesidad de su confección, proporcionando una mejor calidad en su producto final. Audaces Vestuario Patrones tambiénpermite agregar costuras, definir el sentido del hilo, colocar piquetes, marcas, crear pinzas y dobladillos, doblar o desdoblar, cortar y unir, además de modificar las medidas e introducir curvasfrancesas.

Las soluciones Gerber para textiles industriales resisten el paso del tiempo.
Programas de Desarrollo de Producto: Todas las herramientas necesarias para realizar los productos en el mercado másrápido, incluyendo diseño de patrones, aplanado de patrones de 3D  a 2D y programas de trazo automático.
Soluciones de Producción:
Soluciones en el tendido de material, la identificación de partescortadas y el corte automático garantizan precisión, incrementan el rendimiento y reducen costos.

Lectra es líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, dinamizan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • optitex
  • Optitex
  • Optitex
  • Optitex
  • Optitex
  • Tarea optitex
  • optitex general
  • MANUAL OPTITEX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS