Oraciòn santa cruz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración a la Santa Cruz

Dios todopoderoso que habéis sufrido a la muerte en el árbol particular por todos mis pecados, ven conmigo.
Santa Cruz de Jesucristo, sed mi esperanza.
Santa Cruz deJesucristo, ten piedad de nosotros,
Santa Cruz de Jesucristo apartad de mi toda arma cortante;
Santa Cruz de Jesucristo, vierte sobre mí todo bien,
Santa Cruz de Jesucristo,
aparta de mí todo mal;Santa Cruz de Jesucristo, procuradme salud;
Santa Cruz de Jesucristo, aparta de mi todo atentado de muerte;
Santa Cruz de Jesucristo, guárdame de accidentes corporales y temporales, y que yo adore laSanta Cruz de Jesucristo para siempre.

Jesucristo de Nazareth, Crucificado, ten piedad de mí. Haced que el espíritu maligno y nocivo huya de mí; por los siglos de los siglos.Amén.

Oh poderosacruz de Cristo que con la samaritana anduviste y que Cristo con sus tres caídas, gran poder le diste.yo te llamo con el llanto de mis ojos. Oh cruz celestial para que me liberes de todo peligro y mal.En honor de la Sangre preciosa de Jesucristo y de su encarnación, para que pueda conducirnos a la vida eterna; tan cierto como Jesucristo nació el día de la Natividad y que fue crucificado elViernes Santo.

Refiere la historia. Que en el año de 1339, fue arrojado al mar un pobre hombre a quien pusieron pesadas cadenas para que se hundiera; pero viendo la gente que en vez de hundirsesobrenadaba en las aguas, y abismados por este portentoso milagro, fueron a tomarle, y registrándolo le encontraron ésta oración que fue aprobada por el Obispo de Marsella, lugar donde aconteció éste milagro.Luego se propagó la devoción de esta oración hasta el punto de que la Santísima Virgen se le apareció al Santo Padre Fray Alonso Rodríguez, a quien prometió que quien con fe y devoción aunque nosepa leer lleve esta oración, será liberado de todo mal y peligro por tierra, por agua o por aire, no tendrá muerte violenta ni repentina: la casa donde viviere no sufrirá incendios, terremotos o...
tracking img