Oración de fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN DE FE
Ten piedad de mi Dios conforme a tu misericordia, reconozco que soy pecador desde mi nacimiento y que mi condición es seca, amarga y pecaminosa,reconozco que estoy condenado y que habrá juicio contra mí y como consecuencia un tormento eterno por haber quebrantado tus mandamientos, se que por causa de mi pecadohe sido juzgado y condenado a una eternidad sin ti en el infierno, siento dolor en mi corazón y en mi alma por haber pecado solo contra ti, pero me arrepientoSeñor Jesús de mi pecado, límpiame de mi maldad, en este momento me niego a mi mismo decido morir a mi mismo cada día, cargando mi cruz y seguirte siempre desde hoy.Señor Jesús creo que tu eres Dios y que has venido ha salvarme del juicio eterno, creo que tu moriste en la cruz por mí, llevando todos mis pecados, mi dolor y misenfermedades, gracias por haberme amado tanto, creo que moriste en la cruz por mí y al tercer día resucitaste de entre los muertos y estas sentado a la diestra del DiosPadre. Te recibo y te reconozco como el Salvador de mi alma y el Señor de mi vida, creo que regresarás por mí y estaré contigo toda una eternidad en el cielo a tulado en el nombre de Jesucristo, amén.

Dice la Biblia: “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, y con todas tusfuerzas”. San Marcos 12:30.
Si realmente has hecho esta oración de esta manera, Dios te ha pasado de muerte a vida, si deseas saber más de Jesucristo, contáctanos,por favor, es nuestro anhelo ser una fuente de bendición para ti. Dios te bendiga.

Toquedeesperanzamex@yahoo.com.mx
En México
toquedeesperanza@yahoo.com
En EUA
tracking img