Oración de una madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN DE UNA MADRE

Madre mía, proteje a mis hijos. Que esta palabra sea la súplica de mi corazón desde el amanecer. ¡Oh María! Que tu protección los acompañe, los guarde, los defienda, losanime, los sostenga en todas partes y durante toda su vida.

Cuando postrados ante la presencia del Señor le ofrezcan sus tributos de alabanza y oración, cuando le presenten sus necesidades o implorensu Divina misericordia ¡Madre mía! Escucha e intercede por las peticiones de mis hijos.

Cuando se dirijan al trabajo o al estudio donde el deber los llama; cuando pasen de una ocupación a otra, acada paso que den y a cada nueva acción; ¡Madre mía! Anima y acompaña a mis hijos.

Cuando la prueba del dolor y pena se presenten en su vida, cuando tu Divino Hijo disponga instruirlos ypurificarlos por medio del sufrimiento, ¡Madre mía! Conforta y fortalece a mis hijos.

Cuando el demonio, desencadenado contra ellos se esfuerce con los atractivos del placer, con la violencia de lastentaciones y los malos ejemplos ¡Madre mía! Defiende del pecado y libra de todo mal a mis hijos.

Cuando se acerquen a los sacramentos de la Confesión y Sagrada Comunión para alimentar su alma con el Cuerpoy la Sangre de tu Divino Hijo hecho carne por nosotros en tus purísimas entrañas, ¡Madre mía! Afírmalos en su fé y santifica a mis hijos.

Cuando en la noche se dispongan al descanso, a fin decontinuar con nuevo fervor el día siguiente su peregrinar a la eterna patria ¡Madre mía! Bendice a mis hijos.

Que tu bendición, Madre mía, descienda sobre ellos en el día, en la noche, en el consuelo,en la tristeza, en el trabajo, en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte y que ésta no sea repentina y que los encuentre en gracia y amistad con el Señor.

María mibuena Madre, presérvalos de todo peligro y pecado mortal.

Por tu Inmaculada Concepción ¡Oh! María, purifica sus cuerpos y santifica sus almas.

Te lo pide una madre que te ama y los confía a Ti....
tracking img