Oración del perdón

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION DEL PERDON PARA JOVENES

Señor, me perdono A MI MISMO por mis pecados, por mis faltas y mis caídas. Por todo lo que verdaderamente es malo en mí, por todo lo que pienso que es malo, meperdono a mí mismo.

Señor, me perdono a mí mismo, por pensar que no soy suficientemente bonito, por ser muy gordo o muy flaco; por no ser popular; por pensar que no tengo talentos, que no soyinteligente; por salir mal en el colegio; por mentir; engañar; por robar; por ser un problema en la clase. Señor, me perdono de verdad a mí mismo este día.

Dios mío, me perdono a mí mismo por ser ocioso,por estar en problemas, por exagerar, por insultar a las personas, por hablar mal, por no respetar a los adultos. Por no haber logrado aquello que me había propuesto. Hoy me perdono de verdad a mímismo.

Señor, me perdono también por no perdonar a los demás, y guardar rencor en mi corazón, por juzgar a los demás; por lastimar a mi enamorado o enamorada. Me perdono a mí mismo, por drogarme, poremborracharme, por pelear, por no creer en Dios, por no orar, por no ir a Misa los domingos. Ahora me perdono a mí mismo.

Señor Jesús, me perdono a mí mismo por odiar a mi familia, por causar peleasen casa, por ser un mal ejemplo para mis hermanos. Por sentir que soy una carga monetaria para mi familia; por querer dejar a mi familia, por querer morirme. Señor, de verdad me perdono a mí mismo.Jesús, ayúdame a perdonarme a mí mismo, por ser vanidoso, superficial, envidioso, por tener pensamientos impuros, por ser deshonesto, por masturbarme, por haber tenido relaciones sexuales, porabortar, por haber embarazado a alguien. Señor gracias por darme libertad hoy.

Señor, extiendo mi perdón, a mis hermanos y hermanas, por ser más populares que yo, por ser más inteligentes que yo, por sermás simpáticos, porque no me apoyan, por su falta de cariño, por hablar mal de mí, avergonzarme, gritarme injustamente. Yo les perdono ahora.

Los perdono también por, haberme golpeado, por...
tracking img