Oración del sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; inicio la Plegaria Cósmica en el día del SOL; extendiendo mi amor por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús NuestroSeñor. Unidos todos bajo el palio estrellado del Firmamento, en este día consagrado al Sol, cuando ha comenzado la Sinfonía infinita del Universo, con la música sublime de los astros, elevo mi espíritu comoun homenaje ante el Tabernáculo de Luz, del Señor de los señores: El Hijo del Hombre. En este día del Sol, OH! Padre amado, día de la Renovación dentro de lo Espiritual, te doy gracias, por lostantos Bienes que, tu Misericordia me ha dispensado. Día de la Paz, día del descanso espiritual y del reposo corporal, día en que recupero mis fuerzas físicas; en este día debo alabar desde mi corazón elNombre de Dios y abrir las ventanas de luz, para recibir la saturación Divina en mi alma.
En esta hora solemne en que, haciendo el Ritual Cósmico de estas Plegaria, te sirvo Señor, en mi actitudserena, como Sacerdote en el Templo Universal, quiero ser un instrumento de tus Principios de amor, espero lleno de fervor Cristiano, que me sirvas de Guía, para comprender la esencia moral encerrada entus Mandamientos.
Allana Señor mis caminos, haz que tu Luz sea el Fanal que sigan mis pensamientos, para poder así pregonar a mis hermanos presentes: Tu AMOR, que salva. Tu LUZ, que Guía . Tu PAZ,que Armoniza y Tu VERBO, que glorifica. 7- Tú Señor, marcaste la ruta a seguir, para encontrar el reino de Dios y su Justicia, Tú fuiste, eres y serás el CAMINO de la VERDAD y la VIDA, por toda laEternidad. Quien te siga nunca marchará en las tinieblas.
Por tu santa Voluntad Padre, Tú has hecho Morada en mí y siendo Dios conmigo…Quién contra mí?. Mucho antes de que el cielo fuera y naciesen lasmontañas de la tierra, Tú estabas presente, Señor, en todo cuando vive y se mueve en el Concierto de la luz.
Como la Luz viniste al Mundo y en ti estaba la vida, como una flor en la montaña...
tracking img