ORACION PARA ROMPER ATADURAS

En el nombre de Dios Padre, en el nombre de Jesucristo y con el poder del fuego del Espíritu Santo, destruyo toda influencia del mal. Rechazo todo espíritu que no me permita progresar integralmente.
En el nombre de Jesús les ordenó retirarse ahora de cualquier área de mi vida. Hoy me arrepiento de todos mis pecados, quiero perdonar a todas las personas que influyen sobre mí, causando heridas en mi corazón; ocasionando fracasos, frustraciones (moral, espiritual y material). Los coloco a los pies de tu cruz y lo declaró inocente.
Rechazo y expulso de mi vida, de mi trabajo, de mi familia al devorador, lo hecho fuera en el nombre del Señor Jesús. Cancelo toda obra del maligno que haya venido por mi vida de pecado. Ya sea por mis antepasados o por envidia de otros.
Cancelo toda maldición que satanás haya puesto para destruirme espiritual, moral, emocional, mental o materialmente. Rechazo cualquier mecanismo con el cual satanás me quiera hacer daño yme apropio de la promesa del señor que dice ¨en su gran amor Dios nos ha liberado por la sangre que su hijo derramo¨
Hoy proclamo y creo en tu palabra que dice: ¨y por medio de Cristo quiso poner en paz consigo el universo entero. Tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramo en la cruz¨
Ahora pertenezco a Jesucristo por su sangre derramada en la cruz.
Por la autoridad que tengo en Jesucristo, por el bautismo corto toda maldición, toda atadura que impide mi progreso espiritual, material, emocional, mental y físico.
Destruye con tu poderosa sangre cualquier obra del enemigo.
Líbrame señor Jesús, sáname Señor Jesús, Sálvame Señor Jesús de toda la rutina, de todo mal, de toda atadura, de toda maldición y de toda enfermedad. Glorifícame en mi trabajo en mi vida y en mi familia.

Te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y salvador.
Dame tu paz, la alegría de sentirme descansada, libre, sana [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Oración para romper ataduras. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Oraci%C3%B3n-Para-Romper-Ataduras/24376676.html

MLA

"Oración para romper ataduras" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oraci%C3%B3n-Para-Romper-Ataduras/24376676.html>.

MLA 7

"Oración para romper ataduras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oraci%C3%B3n-Para-Romper-Ataduras/24376676.html>.

CHICAGO

"Oración para romper ataduras." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Oraci%C3%B3n-Para-Romper-Ataduras/24376676.html.