Oracion de proeccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración de protección al Hogar
 
En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.
 
Padre Eterno y Misericordioso, en el Nombre de Tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo te pidohumildemente que protejas a mi familia, mi persona, mi hogar, mi casa mis pertenencias, mi trabajo, el fruto de mi trabajo y mis relaciones con otras personas, protégenos de cualquier ataque yengaños del enemigo ya sea visible e invisible.

Dios Padre Todopoderoso, te pido que con la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo, selles y cubras a toda mi familia, mi hogar y todas mispertenencias y que destruyas cualquier poder del maligno que pueda haber en nosotros y nuestras pertenencias.

Santísima Virgen María te pido en el Nombre de tu amadísimo hijo, Nuestro Señor Jesucristo, queintercedas por la protección de mi familia, mi hogar y todas mis pertenencias, y por medio de tu corazón inmaculado y materno concédenos ser curados de toda enfermedad física y espiritual.Glorioso San Miguel Arcángel te pido en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que junto con un ejercito de Ángeles rodees mi casa y a cada miembro de mi familia (nombres____________) y que nos rodeen haciendoguardia constante para protegernos contra los engaños y ataques del enemigo.

Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, Santísima Virgen María, les pido que junto con todoslos Ángeles y con todos los santos del cielo vengan a protegernos de todo mal.

Señor Jesucristo GRACIAS por tu Sangre preciosa con la que nos has redimido.

Y así ya sellados, lavados ypurificados con Tu Sangre Preciosa manda tu Espíritu Santo sobre cada uno de nosotros y danos tu bendición.

Que por tu misericordia divina y el poder de Tu Espíritu Santo, sea bendecida nuestra casa,nuestro hogar, nuestras pertenencias, nuestro trabajo, el fruto de nuestro trabajo y las relaciones con otras personas, y que seamos bendecidos todos los miembros de este hogar (nombres_____________)...
tracking img