Oracion de Proteccion

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
ORACIÓN DE PROTECCIÓN DE LOS 9 COROS ANGELICALES (DEL LIBRO “ANGELORUM”).

EN EL NOMBRE DEL CREADOR DEL UNIVERSO
Y EL CORO ANGELICAL DE ESPÍRITUS EXCELSOS.

BRILLANTES SERAFINES, DE FUEGO Y DE RUBÍ
RODEEN MI PERSONA, TRAED AMOR A MÍ.

PODEROSOS QUERUBINES, QUE BRILLAN COMO EL SOL
ALEJEN DE MÍ EL ODIO, LA PENA Y EL DOLOR.

TRONOS, SED FIRMES, SED ESTABLES CON ALAS DE CRISTAL
Y ESTABLEMANTENERME, EN TIERRA Y EN EL MAR.

YO INVOCO A LOS DOMINIOS EN JUSTA INVOCACIÓN
QUE SEA SIEMPRE JUSTA EN TODA DECISIÓN.

Y PIDO A LOS PODERES, SU LUZ Y PROTECCIÓN
SALVADME DEL PELIGRO, DEL MAL Y LA TRAICIÓN.

VIRTUDES MILAGROSAS, FLOTAD CERCA DE MÍ
QUE LA VIRTUD ME GUÍE, VENID, VENID AQUÍ.

LAS PRINCIPALIDADES, TRAED LA PAZ AL MUNDO
QUE SEA BENDECIDA, EN ÉXTASIS PROFUNDO.ARCÁNGELES GLORIOSOS, GUIADME EN MI CAMINO
QUE HACER LA CARIDAD SEA SIEMPRE MI DESTINO.

OH, ÁNGELES DIVINOS, QUE SERVÍS AL CREADOR
QUE ASÍ YO TAMBIÉN SIRVA EN LUZ, EN PAZ Y AMOR.


LA PRESENCIA DE LOS ANGELES (Llamador de Angeles)

Conseguir trabajo. Ayuda energética extra.
Para conseguir empleo debes establecerte una estrategia adecuada, no dejes todo al azar.
Tanta es la preocupación y laincertidumbre que provoca la falta de trabajo que mucha gente se obnubila y encara sus búsquedas laborales sin ninguna estrategia.
Encontrar empleo en estos tiempos es todo un dilema y mucho depende de las buenas vibraciones que nos acompañen.
Esta vez te damos algunos tips de orden energético y que te funcionarán en la medida que hagas la mayor parte de los consejos en este post.
Consejos paraencontrar trabajo
Ya no te preocupes más, saldrás airoso en tu búsqueda. Estos consejos anótalos pues sirve para progresar, ascender en el trabajo y por supuesto para conseguir trabajo con mejor ayuda energética.
1.- Utiliza tu mejor dirección: Cada uno de nosotros tiene una dirección de bonanza y prosperidad que nos carga de energía positiva para promover y estimular nuestra carrera, así comonuestro trabajo.
Como hacerlo es muy sencillo una brújula aunque sea pequeña te servirá para localizar tu norte ya que en cualquier momento que lo requieras te indicara hacia dónde está tu dirección de prosperidad y evitar siempre la de mala suerte.
2.- Examina la orientación de la cabecera de tu cama: El punto más trascendental es que la cabecera de tu cama se encuentre en la esquina más alejadade la puerta, con una pared sin ventanas detrás y nunca en línea directa con la puerta. Al colocarla de esa forma te aseguraras un buen respaldo o apoyo que, te dará más seguridad a la hora de buscar empleo o pedir un aumento.
Lo ideal es que en esta posición la cabecera de la cama debe apuntar hacia tu dirección de prosperidad, así, estarás un buen número de horas por día cargándote de esaenergía.
3.- Si la dirección en que queda la cama no concuerda con tu dirección de prosperidad, entonces al menos vístete todas las mañanas mirando hacia tu dirección de prosperidad. Así, comenzarás el día cargado de energía positiva.

En el caso que no puedas usar tu dirección de prosperidad para dormir, agénciate de una tabla de la prosperidad y pinta la pared de tu cuarto con el color que teindica la tabla o por lo menos la pared de la cabecera de tu cama.
4.- Examina otros detalles de tu dormitorio, encuentra la esquina del norte de tu casa allí encontrarás, para ello puedes tomar nuevamente tu brújula y encuéntralo. Coloca allí un objeto de metal que represente riqueza, por ejemplo, tres o múltiplos de tres; monedas chinas, o cualquier otra moneda o cualquier metal con agujeros.
5.-Ubica un área de poder en tu casa para ello: Coloca un escritorio o mesa en un lugar favorable de la casa, ubicado de manera que al sentarte allí quedes mirando hacia tu dirección de prosperidad. La altura más benéfica y protectora para el escritorio es 84cm (33 pulgadas).
Por lo general las mesas y escritorios tienen una altura de 80cm, si es necesario, acondiciona una plataforma de madera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones De Proteccion
  • Oración De Protección
  • Oracion Para Pedir Proteccion
  • Oracion de proteccion
  • Oración De Protección
  • oracion de proteccion
  • Oracion
  • Oraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS