Oracion De Una Madre x Sus Hijos

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
ORACION DE UNA MADRE POR SUS HIJOS A NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO
Oh virgen del perpetuo socorro! El dulce nombre que lleváis y la fama de vuestras misericordias me traen hoy a vuestrasplantas.
Aunque son muchas mis necesidades y miserias, imitándote quiero olvidarme de mí para pensar en mis hijos. Son parte de mi corazón, son bendiciones de infinito valor, que Dios me ha dadopupila de mis ojos, y no quiero que se pierdan.
A ti vengo, poderosa reina de cielo y tierra: socorre a mis hijos, es la súplica que quiero hacerte. Los llevo en mi corazón en ellos pienso aldespertar por la mañana, los tengo presentes en mis trabajos y ellos son mi último pensamiento al entregarme al sueño de noche. Mis hijos los quiero buenos, los quiero santos, quiero que los ames,que tú los bendigas.
Recibidos bajo tu manto; que tu maternal bendición los acompañe y que te perpetuo socorro los guarde y conserve en el buen camino, los defienda contra los enemigos del alma,los anime en sus luchas contra el mal, y los sostenga en la práctica del bien. En ti deposito toda mi responsabilidad de madre.
Cuando sus actos sus actos de piedad, los veas que imploran lasmisericordias del Señor socórrelos Madre mía.
Cuando se dirijan al trabajo, que sus deberes le imponen socórrelos madre mía, cuando el … trate de perderlos con los atractivos del placer socórrelosmadre mía.
Cuando el cáliz del dolor venga a probar su fe y su virtud, socórrelos madre mía. Cuando en ansias de superación se acerquen a recibir los sacramentos, socórrelos madre mía.
Cuandotras el trabajo del día se entreguen al descanso de la noche, socórrelos madre mis.
Que vuestra maternal bendición descienda sobre ellos en el día y en la noche, en sus alegrías y tristezas, en eltrabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte, para que contigo, ellos y yo podamos ver, alabar y amar a tu hijo y a ti eternamente. En el cielo, así sea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion De Madre E Hija
  • Oracion por los hijos
  • Oracion por mi hijo
  • La madre y su hija
  • Madre e Hijo
  • El Hijo Y Su Madre
  • Afectividad padres/madres e hijos/hijas
  • Guia De Oracion Por Los Hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS