Oracion defensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN A JUSTO JUEZ

PARA CUALQUIER HERMANO QUE CREA Y CONFÍE EN ÉL

Tomada del original que existe en el Monte del Líbano

DIVINO JUSTO JUEZ de vivos y muertos, eterno sol de justicia,encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano, JUSTO JUEZ creador del cielo y de la Tierra y muerto en la cruz por su amor. Tu que fuiste envuelto en un sudario y puesto enun sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno, JUSTO Y DIVINO JUEZ, oye mis súplicas, atiende mis ruegos, escucha mis peticiones y dadle favorable despacho.

Tuvoz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos, y resucitaba a los muertos, como a Lázaro y al hijo de la viuda de Naim, el imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios haciéndolessalir de sus cuerpos de los poseedores, diste vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos, perdón a los pecadores, como a Magdalena y al paralítico de la Perina, tu te hiciste invisible atus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra. En el huerto los que fueron a presionarte cuando expirabas en la cruz a tu poderoso acento se estremecieron las orbes.

Tu abriste lascárceles a Pedro y les sacaste sin ser visto por los guardias de Herodes, tu salvaste a Dimas, perdonaste a la adúltera, suplícote JUSTO JUEZ me libres de todos mis enemigos visibles e invisibles.

Lasábana santa en que fuiste envuelto me cubra su sagrada sombra, el velo que cubrió tus ojos, sigan a los que me persigan, los que me deseen mal, ojos tengan y no me vean; pies tengan y no me alcancen;manos tengan y no me tienten; oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen; y sus labios enmudezcan en los tribunales, cuando intenten perjudicarme.

¡OH JESUCRISTO JUSTO Y DIVINO JUEZ!,Socórreme en toda clase de angustias, lances, aflicciones y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz, llamándote en mi auxilio. Las prisiones se abran, las...
tracking img