Oracion diaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración diaria de un Salvaje de Corazón | | | |

|
 
Visitas : 2015     |

Mi querido Jesús, yo vengo a ti para ser restaurado, para renovarme en ti, mi lealtad a ti y para recibir de ti toda la gracia y misericordia que necesito desesperadamente este día.

Te honro como mi soberano Señor y rindo cada aspecto de mi vida total y completamente a ti.  Te doy mi cuerpo como unsacrificio vivo; te doy mi corazón, alma, mente y fuerza; te doy mi corazón y mi espíritu también.  Cubro con tu sangre  mi alma, mi cuerpo. Y te pido que tu Santo Espíritu restaure mi unión contigo, séllame en ti y guíame en este tiempo de oración.

Oro a ti e incluyo (nombre a sus hijos y esposa). Actuando como su cabeza, los traigo bajo tu autoridad y cobertura,  y yo  me someto a tu autoridad ycobertura. Espíritu Santo, aplica a ellos todo lo yo te pida hoy.  Querido Dios, Santa y Victoriosa Trinidad, solamente tu eres digno de toda mi  adoración,  la devoción de mi corazón, toda mi alabanza, toda mi confianza y toda la gloria de mi vida.  Te adoro, me postro ante ti y te doy todo mi ser en la búsqueda de la verdadera vida. Solo tu eres vida y te has convertido en mi vida.

Yorenuncio a otros dioses y te doy el lugar en mi vida que verdaderamente mereces. Confieso aquí y ahora que todo se trata de ti y no de mi.  Tu eres el héroe de esta historia y yo pertenezco a ti. Perdóname Dios, por cada uno de mis pecados. Escudríñame, conóceme y revela cualquier aspecto de mi vida que no te agrade, expongo cualquier acuerdo que haya hecho y dame la gracia de un arrepentimiento profundoy verdadero.  

Padre celestial, gracias por amarme y escogerme antes de la fundación del mundo. Tu eres mi verdadero padre, mi creador, mi redentor y mi sustentador, el principio y el fin de todas las cosas, incluyendo mi vida. Te amo, confío en ti, te adoro. Gracias por tu provisión de amor al enviar a tu hijo Jesús, para que me sustituyera y me representara en la cruz.

Yo he recibido suvida y la obra que tu ordenaste. Gracias por incluirme en Cristo y por perdonar así mis pecados, gracias por garantizarme su rectitud, por hacerme completo en Él. Gracias por darme vida con Jesús, levantándome con Él, sentándome a la derecha con Él, brindándome su autoridad y ungiéndome con el Espíritu Santo.  Lo recibo todo con acción de gracias y le doy toda mi vida.

Jesús, gracias por habervenido por mi, por pagar el rescate con tu propia vida. Te honro como mi Señor, te amo y te adoro, confío en ti sinceramente como mi redención y recibo toda la obra y el triunfo de tu crucifixión, mediante el cual he sido limpiado de todo mi pecado por el derramamiento de sangre, mi vieja naturaleza es  removida y mi corazón circuncidado para Dios y todo reclamo hecho en contra mía es desarmado.Tomo mi lugar en tu crucifixión y muerte através de la cual he muerto contigo al pecado y a mi carne, al mundo y al maligno. Estoy crucificado con Cristo y he crucificado mi carne con todas sus pasiones y deseos. Tomo mi cruz y crucifico mi carne con su orgullo, incredulidad e idolatría.

Renuncio al viejo hombre. Y ahora invoco tu cruz entre todas las personas y yo. Santo espíritu, aplica a mifamilia y a mi la totalidad de tu obra en la Crucifixión de Jesús por mi. La recibo con gratitud y autoridad sobre mi vida. Jesús, además te recibo sinceramente como mi nueva vida, mi santificación y recibo todo el triunfo de tu resurrección, a través de la cual he sido levantado hacia una nueva vida, para caminar en una vida nueva, muerta al pecado y vivo para Dios. Estoy crucificado con Cristo yno se trata de lo que vivo yo sino lo que Cristo vive en mi.

Tomo mi lugar en la resurrección a través de la cual estoy vivo contigo y reino en una nueva vida a través de ti. Y me visto del  nuevo hombre en humildad y santidad. Espíritu Santo aplica a mi familia y a mi, la toda la resurrección de Jesucristo. La recibo con gratitud y autoridad sobre mi vida.  Jesús, además te recibo como mi...
tracking img