ORACION POR LA PAZ

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
ORACION POR LA PAZ
Ambientación (música de fondo)
Queridos compañeros nos hemos reunido hoy en esta mañana, para dar gracias a Dios, por estos cuarenta y cuatro años de vida Institucional, paraagradecerle a nuestra Madre Santísima por cuidarnos a todos los niños y jóvenes que nos educamos en este plantel y que estamos bajo su protección, porque ella es nuestra Madre.
Por eso les invito adecir con viva voz Madre de los dolores, protege a niñez y ampara a la juventud
Es bueno que pensemos también en los que están sufriendo a causa de la guerra, muchos niños mueren y viven sinesperanza, muchos jóvenes son utilizados para buscar los interés de unos cuantos; por eso queremos dedicar la oración de esta mañana a reflexionar sobre las distintas realidades de violencia que otrosviven, también a reflexionar sobre la forma en la que nosotros contribuimos para conseguir la paz, rezaremos por todos los que sufren, pediremos por ellos y también para que nosotros contribuyamos enel mundo cada vez de una forma más eficaz para conseguir la paz.

Digamos todos: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

(Varios estudiantes dicen en alta voz algunas frases)En este mismo momento, son muchas las personas que viven en medio de las guerras.

¿Eres consciente de que ahora mismo son muchas las personas que están siendo torturadas, violadas y ejecutadas?

Eneste mismo instante, millones de personas (incluyendo a los llamados niños soldado) tienen un arma en sus manos, y más millones de personas se sienten amenazadas por ellos.

Son muchos los lugares enlos que la gente tiene miedo a vivir, a decir lo que piensa, a educar a sus hijos de una manera...

¿Cómo crees que te sentirías si tuvieras que vivir tú en un lugar así?

LECTURA DEL EVANGELIO(Alumno):
Amigos: Dios toma la iniciativa en todo, y nos sigue amando tanto, que nosotros debemos amarnos unos a otros tal y como Él lo hace, porque Dios es Amor. Si nos consideramos hermanos y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oracion por la paz
  • Oracion Por La Paz
  • Oracion Por La Paz
  • Oracion por la paz de galán
  • Temas de religion y oracion de la paz
  • ORACIÓN POR LA PAZ
  • Oracion por la paz
  • ORACION POR LA PAZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS