Oracion por mi hijo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION POR LA SALUD DE MATHEO NICOLAS
Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestrosniños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como un padre afligido, a pedirte que desciendas y sanes a MATHEO NICOLAS por quien se estáorando de manera especial y el mal que lo aqueja. Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamoseste momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los doloresde Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24): “con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión..."
Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poderdel misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes a MATHEO NICOLAS a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para quesienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.
Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su toda nuestra familia y amigos, no dejes quecaigamos en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde nuestro dolor y preocupación recurramos a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Tepresentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento...
tracking img