Oracion san judas tadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION A SAN JUDAS TADEO
Al más sagrado Apóstol San Judas, fiel sirviente y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de las causas desesperadas, de las cosas casiimposibles. Ruega por mí, yo estoy tan desamparado y solo. Haz uso, yo te lo imploro, de este particular privilegio que te fue dado para conseguir una visible y rápida ayuda donde es casi imposible.Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, que yo pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en particular (haz aquí la petición) y que puedaalabar a Dios contigo y todos los elegidos por siempre.
SAN JUDAS TADEO
La plegaria de la Novena debe rezarse seis veces cada día durante 9 días consecutivos, dejando 9 copias en la Iglesia cadadía. La plegaria será atendida aproximadamente el noveno día y no se ha conocido NUNCA un caso en el que no haya sido.
PLEGARIA DE LA NOVENA
Debe el Sagrado Corazón de Jesús ser adorado, amado, portodos los tabernáculos del mundo hasta el final de los tiempos. Amén.
Debe el Sagrado Corazón de Jesús ser adorado y glorificado ahora y siempre. Amén.
San Judas, ruega por nosotros y escuchanuestras oraciones. Amén.

Haz 81 copias y deja 9 copias durante 9 días consecutivos en la Iglesia. Tú conseguirás tus propósitos antes de que finalicen los 9 días.
(NO IMPORTA LO IMPOSIBLE QUEPAREZCA). |ORACION A SAN JUDAS TADEO
Al más sagrado Apóstol San Judas, fiel sirviente y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de las causas desesperadas, de las cosascasi imposibles. Ruega por mí, yo estoy tan desamparado y solo. Haz uso, yo te lo imploro, de este particular privilegio que te fue dado para conseguir una visible y rápida ayuda donde es casiimposible. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, que yo pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en particular (haz aquí la petición) y que...
tracking img