Oracion a San Luis Beltran

Páginas: 31 (7744 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016

 Oracion a San Luis Beltran
  Chichereku el Lun Sep 22, 2008 10:02 pm
Criatura de Dios, yo té curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas y una esencia verdadera; y de la Virgen María, Nuestra Señora concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto, en el parto y después del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis, tuquerida y regalada esposa, once mil vírgenes, Señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de tu Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación, gloriosísimo Nacimiento, Santísima Pasión, gloriosísima Resurrección, Ascensión; por tan altos y Santísimos meritos que creo y con verdad; suplico a tu Divina Majestad poniendo por intercesora a tu Santísima Madre y abogadanuestra, libres, sanes a esta criatura de esta enfermedad. Amén, Jesús. 

No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios con tan buena fé, te suplico, Señor, para más honra tuya, y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga o dolor, humor, enfermedad. 

Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente,corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén, Jesús. Yo te curo y ensalmo y jesuscristo Nuestro Señor Redentor te sane; bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amén. (Esta oración se hace contra todo tipo de maleficios y enfermedades).






Hechos de los Apóstoles en América,
José María Iraburu

San Luis Bertrán, apóstol místico
Valenciacristiana
La familia Bertrán 
Entre los dominicos
Santidad en blanco y negro
Estudio y santidad
Primeros ministerios
Oración y penitencia
Discernimiento de espíritus
La llamada de América
En el Nuevo Mundo
Oración, penitencia y pobreza
Un modo suicida de evangelizar
El demonio se ve obligado a actuar directamente
Final en las Indias
El milagro de la cruz del árbol
Predicador general
Ultimo priorato
Santosamigos del santo
Muerte en el día previsto
Valencia cristiana
En el antiguo reino de Valencia, durante el siglo XVI, no escaseaban los vicios y corrupciones, y se daban también las simulaciones lamentables de los moriscos, pero había, a pesar de todo, vida cristiana floreciente, y no faltaban esas grandes luces de santidad, por las que Cristo ilumina a su pueblo.
Concretamente, por esos añosnacieron o vivieron en el reino valenciano grandes santos, como el general de los jesuítas, nacido en Gandía, San Francisco de Borja (1510-1572), el beato franciscano Nicolás Factor (1520-1583), el franciscano de la eucaristía, San Pascual Bailón (1540-1592), y el beato Gaspar Bono, de la orden de los mínimos (1530-1604). Y en ese mismo tiempo tuvo Valencia como arzobispos al agustino Santo Tomás deVillanueva (1488-1555) y a San Juan de Ribera (1540-1592). En aquella Iglesia local había, pues, luces suficientes como para conocer el camino verdadero del Evangelio.
La familia Bertrán
En ese marco cristiano nació y creció San Luis Bertrán (1526-1581), cuya vida seguiremos con la ayuda del dominico Vicente Galduf Blasco. Pero comencemos por el padre del santo, Juan Luis Bertrán, que también fueun gran cristiano. Siendo niño, sufrió en un accidente graves quemaduras, y su abuela, doña Ursula Ferrer, sobrina de San Vicente Ferrer (1350-1419), pidió la intercesión de su tío celestial en favor del nietecillo, que milagrosamente quedó sano. Andando el tiempo, Juan Luis fue en Valencia notario de gran prestigio, elegido por la nobleza del reino como procurador perpetuo; pero cuando todavíajoven quedó viudo, determinó retirarse a la Cartuja de Porta-Coeli. Ya de camino hacia el monasterio, San Bruno y San Vicente le salieron al paso, diciéndole que abandonara su idea y se casara de nuevo. Casó, pues, con una santa mujer, Juana Angela Eixarch, y tuvo nueve hijos, el primogénito de los cuales, Luis, nacido en 1526, había de llegar a ser santo.
La precocidad de Luis en la santidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oración de san luis beltrán
  • luis Beltran
  • LUIS BELTRAN
  • Unidad Educativa San Luis Beltrán
  • Luis Beltran Prieto
  • luis ramirez beltran
  • Jose Luis Beltran
  • Biografia luis beltran prieto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS