Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padre Bueno, Padre Santo, Padre de nuestro señor Jesucristo, Padre de Amor, Padre Creador, te amo…, te alabo…, te adoro…, creo firmemente en Tu Amor, creo en Tu Poder creador, creo en Tu perdón,porque lo he experimentado, creo que TU eres un Dios lleno de compasión y lleno de Misericordia para con nosotros. Padre, creo FIELMENTE que Tu nos amaste tanto… que nos diste a Jesús, Tu Hijounigénito, como nuestro único y suficiente salvador……Oh Padre… hoy movido por tu Palabra estoy, quiero estar en tus manos, quiero entregarme totalmente, incondicionalmente a Ti y a Tu Amor.

Amado Jesús,Toca mi corazón, lléname de Tu Presencia, con Tu amor, con Tu Poder. Únenos con una sola Fe, en un solo bautismo, en un solo Espíritu, para que podamos adorarte. Tu eres el amor del Padre para connosotros, te agradezco Señor por tu SI al Padre, por Tu obediencia, por ser nuestro intercesor delante del Padre. Mi amado Jesús….unido a tu Corazón quiero abrirme totalmente a Tu amor, a Tu Espíritupara poder Contigo, en Ti y por Ti, adorar a nuestro Padre eterno. Solamente a través Tuyo puedo sentir, experimentar y probar este amor que salva, que cura y que libera. Te amo Jesús, te agradezcoy quiero decir SI a este amor tan grande que TU tienes para mi. ¡Quiero abrir mi corazón en un acto de FE!, un acto de mucha confianza, un acto de mucha entrega y quiero acogerte en mi vida.
Señor…puede ser que Tu encuentres mi corazón hoy quebrantado, abatido por mis pecados, sin alegría, sin mucha esperanza, lleno de amargura, lleno de dolor y angustia pero Tu Palabra…. me ha llenado deesperanza y de Fe. Se que solamente Tu puedes expulsar de mí, todo este vacío de vida, de estado de búsqueda sin sentido. Tu eres la vida y yo te acojo en mi, TE RECIBO como mi SALVADOR. Tenmisericordia de mi, ven a mi corazón y lávame en TU preciosa sangre, perdona mis pecados, Ten misericordia de los tiempos en que andaba en la ignorancia de Tus Leyes, de Tu Palabra, de Tu amor. Ten compasión...
tracking img