Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Oh Jesús, tan amable y tan poco amado! Nos postramos humildemente al pie de la Cruz, para ofrecer a tu Divino Corazón, abierto por la lanza y consumido por el amor, el homenaje de nuestras profundasadoraciones.

Te damos gracias, amantísimo Salvador, por haber permitido al soldado traspasar tu pecho adorable, abriéndonos por ahí la puerta de salvación en el arca misteriosa de tu SagradoCorazón. Permite que nos refugiemos en Él en estos tristes días, para librarnos del diluvio de escándalos que inunda la tierra.

Bendecimos mil veces la hora y el momento en que, bajo el hierro de lalanza, surgió la Sangre y Agua salida de la herida hecha a tu Divino Corazón. Dígnate aplicarla eficazmente al mundo desgraciado y culpable. Lava, Purifica, regenera las almas en las ondas de estaverdadera piscina de Siloé.

Permite, Señor, que arrojemos de ella nuestras iniquidades y las de todos los hombres, suplicándote por el amor inmenso que abrasa tu Sagrado Corazón, que nos encierres ahí.En fin, dulcísimo Jesús, permite que fijando para siempre nuestra morada en este Corazón adorable, pasemos en Él santamente nuestra vida y exhalemos en paz nuestro último suspiro. Así sea. Pasado elsábado, cuando al anochecer comenzaba el primer día de la semana, María Magdalena y otra María fueron a ver el sepulcro.

De pronto hubo un fuerte temblor de tierra, porque un ángel del Señor bajó delcielo y, acercándose al sepulcro, quitó la piedra que lo tapaba y se sentó sobre ella. El ángel brillaba como un relámpago, y su ropa era blanca como la nieve.

Al verlo, los soldados temblaron demiedo y quedaron como muertos. El ángel dijo a las mujeres:

No tengan miedo. Yo sé que están buscando a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, sino que ha resucitado, como dijo. Venga a verel lugar donde lo pusieron. Vayan pronto y digan a los discípulos: “Ha resucitado, y va a Galilea para reunirnos de nuevo, allí lo verán”.

Las mujeres se fueron rápidamente del sepulcro, con...
tracking img