Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración de Liberación para Masones y sus Descendientes

-2-

Oración de Liberación para Masones y sus Descendientes

Oración de Liberación para Masones y sus Descendientes
Introducción
Sí usted alguna vez fue miembro de una organización masónica o es descendiente de alguien que lo fue, le recomendamos que oré a través de esta oración con su corazón. Por favor, no sea como los Masones alos que se les dieron sus obligaciones y votos en línea y sin previo conocimiento de los requerimientos. Por favor, lea esto primeramente para que sepa que involucra. Es mejor orar esto de manera audible y con un testigo cristiano presente. Le recomendamos una breve pausa después de cada párrafo, para permitir que el Espíritu Santo le revele algún asunto que pueda requerir de su atención. Un númerosignificativo de personas informan haber experimentado sanidad física y espiritual, por ejemplo, de largos dolores de cabeza y epilepsia, después de hacer esta oración. Consejeros cristianos y pastores en muchos países han estado usando esta oración en situaciones de consejería y seminarios por varios años, con resultados reales y significativos. Existen diferencias entre los Masones de laMancomunidad Británica y los Masones Americanos y Masones de la Sala del Príncipe en los grados más altos. Los grados únicos para los Americanos están marcados con 3 asteriscos al principio de cada párrafo. Quienes descienden de la Mancomunidad Británica no tienen necesidad de orar esos párrafos.

Recomendaciones para la Oración
Sugerimos que primero lea toda la oración completamente, tomando nota derevelaciones, donde haga pausa, y lea y vuelva a leer, o donde experimente alguna dificultad. Muy seguido esta es la forma en que el Espíritu Santo señala un área en particular que requiere ministración adicional para lidiar con alguna iniquidad en particular. Además, lo exhortamos a que después ore de manera audible está oración, haciendo de la oración una declaración, y que lo haga en lapresencia de un cristiano maduro, en caso de que sea requerida una ministración, así como guía espiritual. Recuerde, el principio de acuerdo en una oración (lea Mateo 18:19).

Oración de Liberación para Masones y sus Descendientes

-3-

La Oración de Liberación
“Dios Padre, creador del cielo y la tierra, Vengo a ti en el nombre de nuestro Señor Jesucristo tu Hijo. Vengo como un pecador buscandoperdón y limpieza de todos los pecados cometidos contra ti, y otros hechos en tú imagen. Honro a mi padre y madre terrenal y a todos mis ancestros de carne y sangre, y del espíritu (por adopción), y los padrinos, pero renuncio totalmente a todos sus pecados. Perdono a todos mis ancestros por los efectos de sus pecados en mi y mis hijos. Confieso y renuncio a todos mis propios pecados. Renuncio yreprendo a Satanás y a cada poder espiritual de él que me afecte a mí y mi familia. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Yo renuncio y abandono todo aquello que me involucre en la Masonería y cualquier logia, arte, u ocultismo de parte de mis ancestros y de mi mismo. También renuncio y quebranto el código de silencio impuesto por la Masonería y el Ocultismo para con mi familia y para conmigomismo. Renuncio y me arrepiento de todo el orgullo y arrogancia que abrieron las puertas para la esclavitud y las ataduras de la Masonería para afligir a mi familia y a mi mismo. Ahora yo cierro cada puerta de brujería y engaño operando en mi vida, las cierro y sello con las sangre de nuestro Señor Jesucristo. Renuncio a todo pacto, a todo pacto de sangre y a toda alianza con la Masonería o lospoderes espirituales detrás de los mismos, hechos por mi familia o por mi. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Renuncio y rompo con la Brujería, principal espíritu detrás de la Masonería, y renuncio y rompo con Bafomet, el espíritu del Anticristo y los espíritus de Muerte y de Engaño. Renuncio y rompo con la inseguridad, el amor a la posición y poder, al amor al dinero, avaricia o codicia, y...
tracking img