Oracion

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
7REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO INTERNANCIONAL VISION AL MUNDO
MIVAN
ESCUELA DE LIDERAZGO




















Profesora: Yelitza de Marín
Discípulo: PaulaZapata








Puerto La Cruz, 17 de septiembre 2010


ORACION:

Es una comunicación con nuestro Padre celestial, con palabras sinceras de arrepentimiento, de amor, de gratitud deesperanza y sobre todo mucha fe, es decir con el deseo sincero de poder alcanzar lo que pedimos, aunque no lo veamos inmediatamente.


EL PADRE NUESTRO:

Padre Nuestro: Para que podamos llamar aDios padre, debemos ser redimidos por la sangre del Cordero, y podamos ser adoptados como hijos de Dios, pero esto solo lo lograremos si tenemos una fe verdadera en nuestro señor Jesucristo.

Queestás en los Cielos: Cuando decimos que “estas en los cielos”, estamos reconociendo que el reino de Dios, lo constituyen los Cielos, pero que él también desea que nosotros estemos allí, es por esoque debemos comprender cual es la esperanza a la que Dios nos llamó.

Santificado sea tu nombre: Reconocemos que la naturaleza de Dios es santa, sin ninguna maldad, es por ello que le debemosadoración y gloria, santificar su santísimo nombre, y esto solo lo logramos con una oración sincera, donde le demostramos que lo amamos y que reconocemos que él es nuestro único creador y salvador.Venga a nosotros tu reino: Sabemos a través de la palabra, que el Reino de Dios existe en el cielo, pero es un propósito divino que el plan de gobierno sea extendido para los humano. Es por elloque debemos pedir en oración que también Dios extienda su reino en la tierra.


Hágase tu voluntad como en cielo así también en la tierra: La voluntad del Padre, es que nadie se pierda, masbien que todos procedamos al arrepentimiento, (Juan 6:39), “Y es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraciones
  • Oración
  • Oraciones
  • La Oración
  • Oraciones
  • oración
  • la oracion
  • oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS