Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola mi pequeño, mi hijo hermoso.

Hoy en esta noche quise hablarte por medio de esta carta para decirte cuanto es lo que TE AMO y que nunca olvides ese amor que tengo por ti.
Sé que en ocasionesla vida da muchas pruebas muy difíciles y nos vemos atrapados en una tormenta sin salida, yo lo se, lo se por que yo también me hice hombre , me hice humano y al igual que tu, yo también pase pordolores tan grandes en mi vida, me acuerdo muy bien cuando los demás se burlaban de mi cada vez que hablaba de mi padre , y la verdad era tan grande el dolor que no lo podía soportar, pero mi padre medio el Espiritu Santo para poder salir adelante y seguir hablando del reino de dios con gran poder.
También nunca se me va a olvidar la vez del huerto de Getsemani , cuando me preparaba para micrucifixión fue un dolor tan grande el pensar que iba a padecer como humano, no era ya dios, sino que me hice pecado y sufri como pecado, y fue un dolor que jamás se me va a olvidar, me acuerdo muy biencuando ese dia busque a mis amigos, pero ellos no soportaron el sueño y se quedaron dormidos; me sentí solo, pero fue el dolor por lo que ahora podemos gozar de esta gran felicidad.
Como olvidar elmomento en que me asotaron, todos se reian y gozaban de mi sufrimiento, y al final en la cruz me humillaron levantándome en lo mas alto con una corona de espinas que me perforo todo mi ser, pero uno delos dolores mas grandes fue el ver a mi mama sufriendo por verme clavado en esa cruz, y creeme ser humano no es nada fácil, duele demasiado.pero se logro el objetivo de mi padre.
Creme hijo mio quetodo lo que estás viviendo es por una causa, y eso es porque TE AMO, quiero que experimentes todo EL AMOR QUE YO TE TENGO, PORQUE TENLO POR SEGURO QUE NADIE TE AMA COMO YO. Yo se de lo que eres capazy de lo que necesitas , por eso yo ya mori por ti, yo sufri y me hice pecado para que no sufras jamás y alos tres días de mi muerte resucite venciendo la muerte y se me dio el nombre que sobre...
tracking img