Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El impacto de una vida de oración
Sin duda. Estamos a la puerta de uno de los derramamientos mas poderosos del Espíritu Santo. Argentina no será la misma. Ni américa, ni el resto del mundo. ElEspíritu Santo avanza como un poderoso viento recio. Y creo que arrasa con cualquier obstáculo que el enemigo le presente. Comenzando desde el sur de argentina el Espíritu va levantando a la iglesia. Losprodigios y señales están a la orden del dia. Los dias profetizados por el profeta Joel son una realidad (Jl. 2:28-32). Y eso significa que estamos viviendo tiempos especiales, donde la iglesia comonunca levanta su voz intercesora clamando por los perdidos. Por ello LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE ESTE TIEMPO SERAN LOS INTERCESORES.
Desde todos los puntos del globo terráqueo, el Espíritu Santo estálevantando ejércitos de intercesores. Hombres y mujeres combativos. Guerreros de oración. Como nunca antes LA VISION ES AMPLIA Y SU ALCANCE SIN LIMITES.
El ruego intercesor apunta mas allá de nuestrascuatro paredes. Va mas allá de las fronteras de nuestro propio país. El ruego es desafiante, es audaz y es valiente. Es un clamor MISIONERO por las almas perdidas. La indiferencia se ha marchado. Haylágrimas y quebrantamiento, hay “dolores de parto”, (Gál. 4:19).
La visión es ganar las naciones para Cristo. ¿Locura? De ninguna manera. Esta de acuerdo con la promesa del Salmo 2:8: “Pídeme (diceDios…) y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.” Cuando hay un corazón dispuesto , entonces no hay límites para la visión. Comenzamos en nuestra propia casay desde allí nos extendemos a las naciones. Como nos mandó Nuestro Señor Jesucristo, “hasta lo último de la tierra.” (Hch. 1:8b).
Acercándonos mas hacia nuestra materia, veamos como nos relata CindyJacobs su experiencia al descubrir que Dios le estaba levantando como una intercesora:
“Un principio que descubri durante este tiempo es que el aprendizaje de la intercesión SE PRODUCE MAS POR LA...
tracking img