Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración

Padre mío, te alabo y te bendigo este día, sabemos que eres un dios bueno y un dios que no nos puede fallar, te pedimos perdón por todos y cada uno de nuestros pecados, y le pedimos perdóna toda persona, animal y planta, que pudiesemos haber dañado, nos perdonamos a nosotros mismos y perdonamos y dejamos atrás todo lo que nos haya dañado, rompemos con el pasado y con cualquierenfermedad física, mental, emocional ó moral que hayamos heredado de generación en generación, rompemos con cualquier adicción hacia el cigarro, las drogas, el alcohol, las realciones destructivas.
Nosaceptamos como somos, nos amamos y elevamos nuestra autoestima, declaramos que somos sanos espiritual, física y mentalmente.
Declarmos que se regeneran todas nuestras neuronas, hormonas, y cada célula denuestro cuerpo, se renuevan todos nuestros sentidos, nuestro sistema nervioso, declaramos sanidad al ciento por uno y que ninguna enfermedad nos toca, declaramos que llega la persona del sexo opuestoque va ser nuestra pareja, declaramos que somos salvos y que creemos en un solo dios padre, hijo y espiritu santo.
Padre te pedimos en nombre de tu hijo jesus que fue crucificado para la salvacionde nuestros pecados, que derrames tu espiritu santo sobre nuestras vidas, que aumentes nuestra fe que nos llenes de bendicioes, tu que eres dueño de todas las riquezas abre las puertas del cielo praraque llege la abundancia economica la salud inlimitada, sana nuestras heridas sana nuestros corazones nuestro cuerpo alma y espiritu.
Que seamos exitosos en todo lo que hacemos que nuestra boca sirvapara bendencir llenanos de pensamientos positivos rompe con los decretos destructivos que hemos hecho en contra de nosotros mismos o de los demas..
Llenanos de tu paz ,de tu luz, ten misericordia denosotros, que nuestrtas billeteras sean llenadas por fe que nuestras alacenas y refrigeradores sean llenados por fe que tu amor hable atravez de nosotros y se manifieste en todo lo que hagamos...
tracking img