Oraciones adoracion

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo
ORACIONES DE ADORACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO
Oración Inicial: Todopoderoso y Eterno Padre, la magnitud de Tu amor por nosotros, se refleja por entero en el hecho de haber entregado Tu Hijo Unigénito a la humanidad. El no sólo es igual a Ti, sino que es Uno Contigo. Estamos en deuda Contigo. Obviamente no podemospagarte, pero te pedimos Tu gracia, y deseamos mostrarte nuestro amor en esta adoración. Te damos gracias por Tu benevolencia, y te pedimos nos ayudes a mostrarte nuestro amor y gratitud, cambiando nuestra vida. Que San Miguel Arcángel, con todas las huestes de Ángeles y Santos se unan a nosotros, y nos acerquen más a Ti durante esta adoración. Te lo pedimos por medio de Jesucristo Nuestro Señor.Amén.
Padrenuestro. Avemaría. Gloria al Padre.
Himno
Adoración a la Preciosa Sangre de Jesús te adoramos, Preciosa Sangre de Jesucristo.
Oración 1: Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Corazón Agonizante que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres. ¡Divino Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre!
Tú sufriste terriblementepor amor a la humanidad, y con gran temor y angustia sudaste sangre en el Huerto de Getsemaní... adoramos Tu Preciosísima Sangre y el dolor de Tu Agonizante Corazón. Te pedimos para Tu Santa Iglesia, el Papa, los Cardenales, Obispos, Sacerdotes y laicos, que están bajo la sombra de Tu Preciosísima Sangre, protección, paz y amor. Que a través de la intercesión de San Miguel Arcángel y de todos losArcángeles del Cielo, podamos vencer al Dragón Rojo. Amén.
Padrenuestro. Avemaría. Gloria al Padre.
Himno
Jesús, presente en la Eucaristía que venga el tiempo por el cual has orado cuando seamos uno en Ti.
Todos: ¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de latierra, nos cubra ahora y siempre! Amén.
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.
Oración 2: Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita, adoramos Tu Corazón Agonizante que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres.
¡Manso Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre!
Tú permitiste que Tu SagradoCuerpo fuera atado a la columna y flagelado, para liberarnos del pecado, y traer la salvación a la humanidad. Adoramos Tu Preciosísima Sangre que brotó de las numerosas heridas de Tu Sagrado Cuerpo. Oramos por la conversión de los pecadores del mundo entero. Permite que una gota de Tu Sangre caiga sobre sus corazones, para que a través de la intercesión de los Querubines y Serafines y todos losÁngeles del Cielo, todos los hombres se vuelvan a Ti. Amén.
Padrenuestro. Avemaría. Gloria al Padre.
Himno
Agonizante Corazón de Jesús te adoramos, te alabamos a Ti todo honor y gloria.
Todos: ¡Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra ahora ysiempre! Amén.
L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!
R: ¡Adoración y alabanza a Ti por siempre! Amén.
Oración 3: Amado Jesucristo, cuya misericordia es infinita adoramos Tu Corazón Agonizante que soporta grandes sufrimientos por la salvación de los hombres.
¡Humilde Cordero de Dios, Hijo de Dios e Hijo de la Virgen María, Dios y Hombre!
Tu Sagrada Cabeza fue coronada de espinas. El Templo dela Divina Sabiduría fue golpeado con varillas de hierro por temerarios pecadores, y lo permitiste para traer paz al mundo y hacer posible un nuevo Jardín del Edén. Adoramos la Preciosísima Sangre que brota de Tu Sagrada Cabeza. Te imploramos por la liberación de las almas y la protección de las almas de los moribundos. Derrama Tu Preciosa Sangre para ahuyentar a todos Tus enemigos, a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adoración
  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS