Oraciones Diarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de julio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrando en la santa presencia de Dios

(Hacemos un momento de silencio y de reflexión)

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración de buenos días al Padre

Padre Bueno, Padre Santo, Padre Misericordioso, Padre Maravilloso, Padre Eterno, Padre Creador y Dador de vida muy buenos días,muchas gracias por el día que llega y la noche que pasó. Muchas gracias por todos los favores, gracias, dichas, satisfacciones, bendiciones y las cosas lindas y hermosas que regalaste en el día de ayer y en la noche del día de ayer. Gracias Padre. Amén.

Oración de suplica al Padre

Señor Dios del cielo y de la tierra, Señor Dios Rey Universal, Señor Dios Padre y creador mío, yo N.N.; me pongo delantede Ti, me pongo en tu Santa presencia para suplicarte e implorarte una vez más que inclines tus oídos y escuches mis oraciones, mis ruegos, mis súplicas, mis intenciones y lamentaciones y las atiendas favorablemente. Te lo pido en el Nombre de Jesús, tu Hijo amado y predilecto, y con la intercesión de la Santísima Virgen María y san José. Señor que se haga tu Santa voluntad y no la mía. Amén.Pidiendo ayuda a la Virgen, a los ángeles y santos

Santísima Virgen María de Guadalupe, madrecita linda, hermosa, preciosa y consentida, yo N.N., humildemente te pido que me acompañes, que hagas presencia en estas oraciones. Te nombro como testigo, como abogada, como defensora y como intercesora ante la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. También pongo en tus manos a mis hermanos yfamiliares, a todos aquellos que están enfermos del cuerpo, de la mente, del alma, del espíritu y del corazón, para que tú te los entregues personalmente al altísimo, tu hijo Jesucristo, ruega e intercede por todos ellos y por mí.

San Miguel arcángel, San Gabriel arcángel, San Rafael arcángel, Santo Ángel de mi guarda, la corte celestial de los Serafines, Querubines y Tronos; la corte celestial delas Dominaciones, Virtudes y Potestades; la corte celestial de los Principados, Arcángeles y Ángeles; los santos del cielo, los santos Patriarcas, los santos Profetas, los santos Apóstoles, los santos Mártires, las santas Vírgenes, las benditas almas del purgatorio, acompáñenme en estas oraciones e intercedan por mi familia, mis hermanos y por mí ante Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.Amén.

Pedir Espíritu Santo

Padre Santo, yo N.N., en el Nombre de Jesús, tu Hijo amado y predilecto, Te pido que este sitio, este lugar, este espacio, este apartamento y todos los rincones sea iluminados, irradiados, colmados y ungidos con la presencia de tu Santo Espíritu.

Que tu Santo Espíritu, Señor, unja, ilumine, sostenga y guíe por el buen camino a las personas que vivimos y habitamos eneste lugar, a N.N., a N.N.

Que tu Santo Espíritu, Señor, impida que algo o alguien me distraiga, me descéntrense o me perturbe en este momento de encuentro Contigo. Que tu Santo Espíritu, Señor, quiebre, corte, rompa y desbarate toda interferencia y obra del maligno.

Que tu Santo Espíritu, Señor, me dé la luz, me dé la verdad, me dé el conocimiento de todas aquellas cosa negativas, pesimistas ynefastas que necesito erradicar de mi vida, alma, mente, cuerpo, espíritu y corazón; del consciente, subconsciente e inconsciente, de mis hermanos y de mi familia.

Que tu Santo Espíritu, Señor, sea quien dirija la oración, quien ponga sus palabras en mi pensamiento, en mi mente, en mi corazón y en mi boca, que tu Santo Espíritu se exprese a través de mí.

Ven Espíritu Santo, ven, ven por medio dela dulce y poderosa intercesión de Corazón Inmaculado de María tu amadísima esposa. (Tres veces).

Espíritu Santo de Dios, guíame, ilumíname, poséeme, fortaléceme, santifícame y úngeme, te lo pido en el Nombre de Jesús. (Tres veces).

Gloria a Dios

¡Gloria a Dios en el cielo! y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria Te alabamos, Te bendecimos, Te adoramos, Te...