Oraciones nucleares

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Oraciones nucleares

“Un edificio gris, achaparrado, que sólo era de 34 plantas. En la entrada principal Centro de Incubación y Condicionamiento de la central de Londres”. Aquí es dónde comienzala historia, cuando el Director del Centro daba a los estudiantes jóvenes una explicación acerca de cómo era el proceso de la incubación y el adiestramiento de los humanos. Dónde conocieron laHipnopedia (un sistema de educación en el sueño), y el sistema Bokanowsky.
“Desnudos bajo el sol de junio, seiscientos o setecientos niños y niñas dejaban oír sus agudos gritos mientras correteaban sobre elcésped”. Aquí, ya fuera de los laboratorios del Centro de Incubación el Director y sus alumnos siguieron el recorrido mirando a los pequeños como jugaban, gritaban, correteaban. Aquí fue donde elInspector Mustafá Mond, que hizo una aparición inesperada para el Director.
“Tres preciosas chicas de la Oficina de Propaganda de la Voz Sintética le cayeron encima al salir del ascensor”. Aquí esdonde conocemos a Helmholtz Watson, un Alfa-Más que comparte con Bernard el descontento con sus vidas estructuradas y controladas, pero él no tiene el aspecto físico como Bernard, Helmholtz es alto,guapo y todo lo que Bernard no tenía.
“Al fin le convenció, muy a su pesar, volar hasta Ámsterdam para ver los cuartos de final de la Campeonato femenino de lucha”. Esta es la cita de Lenina y Bernard.El quiere pasear y platicar por la playa. Lo cual confundía a Lenina, quién solo quiere tomar pastillas de soma y tener sexo con él. Pero al final Bernard seduce a Lenina, pero gracias a cuatrotabletas de soma que se tomó de golpe.
“La Reserva de Salvajes, sólo una media docena de personas en todo el Centro habían visitado una Reserva de Salvajes”. Bernard y Lenina planeaban un viaje a unaReserva de Salvajes en Nuevo México. A ver ¿Qué era una Reserva de Salvajes? Básicamente una la Reserva era civilización no actualizada por así decirlo, que vivían, se reproducían y educaban libremente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poros nucleares
  • Poros Nucleares
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • la oracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS