ORACIÓN DE RECOMENDACIÓN
DEL ALMA A CRISTO

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo ÁLVARO ANDRÉS CORONADO DURÁ y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena Señor dealegría, su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos que haya tenido.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

1
Oracion por los Fallecidos Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a ÁLVARO ANDRÉS.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,concédele la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya;
recíbelo ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas, ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre.

Amén

2 |

|
Arriba | |

Oracion por un ser querido Difunto Dios mío, te has llevado la persona que más amaba en este mundo; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo tu santísima voluntad.
El gran consuelo que me queda es laesperanza de que tú la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás algún día unirme con él (ella).
Si la entera satisfacción de sus pecados lo(la) detienen aún en las penas sin que haya ido todavía a reunirse contigo, yo te ofrezco por él (ella) todas mis oraciones y buenas obras, principalmente mi resignación ante esta pérdida; haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de ti.

Amén.

3 |

|
Arriba | | Oracion por Todos los Difuntos Dios todopoderoso, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Oraciones Para Fallecidos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Oraciones-Para-Fallecidos/4267625.html

MLA

"Oraciones Para Fallecidos" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oraciones-Para-Fallecidos/4267625.html>.

MLA 7

"Oraciones Para Fallecidos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oraciones-Para-Fallecidos/4267625.html>.

CHICAGO

"Oraciones Para Fallecidos." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Oraciones-Para-Fallecidos/4267625.html.