Oraciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIONES RECOPILADAS PARA ALCANZAR BIENESTAR
ORACIONES DIVINAS.
“Dios del sol, de la luna, las estrellas, de la tierra y del cosmos, dame: la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar;valor para cambiar aquellas que si puedo y, sabiduría para que con tu luz bendita yo sepa conocer la diferencia, amen.”

INFORMACIÓN PREVIA PARA EL DESARROLLO DE LOS RITUALES DIVINOS
1. AbreCamino y velas amarillas, para alcanzar prosperidad y un deseo.
2. Des trancadera y velas verdes, para liberación.
3. Vaso con agua más vela verde. Para neutralizar cualquier daño y que la persona entrea estar en armonía con uno.
4. Vela y vaso con vidrio. Disponer siempre de vela y u n vaso con agua al realizar las oraciones de liberación y las de alcanzar prosperidad.

ORACIÓN AL ÁNGEL ANIEL(se emplea para: liberación, alcanzar prosperidad y algún deseo).
Ángel bien amado, tú que posees todo el conocimiento la potencia necesaria para ayudarme concretamente, con todo el conocimiento ytoda la riqueza del Universo, haz buena acogida a mis peticiones (… aquí, se hacen las peticiones.), para que la alquimia angélica se cumpla y que por tu gracia, yo pueda alcanzar el éxito, amen.Nota. La anterior oración del ángel Aniel, se utiliza para las siguientes situaciones:
* Liberación de influjos negativos.
* Cambiar y liberarse de fuerzas, cosas y pensamientos que ocurren uocurrieron en el pasado.
* Para alcanzar algún deseo o prosperidad.

ORACIÓN AL ÁNGEL SAN MIGUEL (se utiliza Bálsamo Tranquilo, vela color verde; se unge la vela color verde con el BálsamoTranquilo, de manera que este la vela volteada o al revés. Lo anterior, se hace relatando la siguiente oración de San Miguel. “Así como yo unjo esta vela, así pido que se viren todos los trabajos hechos por(Xpersona o personas), para con migo; que todo se vuelva a revés (aquí, se piensa en la persona o personas), para desbaratar toda negatividad, envidia de (x persona) y que me deje tranquilo.”

RITO...
tracking img