Oraciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL LEVANTARSE

Gracias Padre, por este nuevo día de vida que Tu Misericordia me concede! Qué sea para Tu Gloria, para mi bien y el de mi prójimo. Y ahora Padre, Ilumínamepara hacer bien mi parte en Tu Plan de hoy.

AL SENTARSE A LA MESA

Bendigo y agradezco esta provisión que la Mano del Señor pone sobre mi mesa y bendigo a todos mis hermanoshumanos, a los del reino animal, los del reino vegetal, los del reino mineral y los del reino elemental que han con-

tribuido para que la tenga. Así mismo bendigo al reinoangélico y a todos los seres de Luz que me guían, me acompañan y protejen, especialmente a mis santos ángeles custodios.

GRACIAS PADRE POR TODO ESTE BIEN!



AL SALIR A LACALLE

El Espíritu del Señor va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia.ORACIÓN DE CONFIANZA

Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo. Confiadamente me cojo de Tu mano y voy por el mundo en completa seguridad. GraciasPadre, que es así.

PARA EVITAR TENTACIONES

DIOS MIO! Dame ojos para ver solamente el bien. Dame oídos para oír solamente el bien. Dame oidos para oír solamente el bien. Damemente para pensar solamente el bien. Dame lengua para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame un corazón amplio para amarlo y perdonarlo todo por amor a Tí.

ORACIÓN DEFE

La Presencia de Dios está dentro de mí. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento.Los Brazos Eternos me sostienen; no puedo temer una caída.

AFIRMACIÓN CONSTANTE

En donde está Dios no hay derrota! Y EL está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con EL
tracking img