Oración diaria para sanar

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
ORACIÓN DIARIA PARA LA SANACIÓN INTERIOR

Padre Eterno, Tú que conoces mi corazón y lo que hay en él, concédeme la salud de mi Mente, de mi Cuerpo y de mi Espíritu para poder vivirconforme a Tu Palabra y hacer Tu Santa Voluntad.
Sé que soy débil y frágil y que guardo en mi corazón sentimientos y experiencias que no me permiten crecer en Tu Amor y serte fiel. Te pido Señor,que limpies y sanes todo lo que opaca Tu Presencia en mi vida.
Reconozco que sólo Tu Amor incondicional puede sanarme. Sólo Tú puedes darme la felicidad auténtica y la paz interior que nadani nadie puede darme.
Aquí estoy, Señor; te entrego mi mente, para que sanes en ella todos los recuerdos dolorosos de mi infancia; las experiencias tristes de mi adolescencia que me hicieronsentir indigno de Tu Amor; los errores de mi juventud que me alejaron de Ti. Toma mi mente, para que Tú, Maestro Bueno, la sanes y la renueves.
Toma mi espíritu, donde radica mi frustracióny desconsuelo. Allí cargo el rencor y la culpa, que te atribuyo por las experiencias dolorosas en mi vida: la pérdida de seres queridos, las relaciones amorosas o de amistad que sequebrantaron, los engaños y abusos, los errores de mis padres y de mis hermanos, los abandonos y las soledades. En esos momentos pensé que no existía un Dios que cuidara a sus hijos y renegué porque noaceptaba Tu Voluntad.
Ayúdame Señor, llena mi mente y mi corazón con los Frutos de Tu Santo Espíritu e ilumíname con Tu Gracia con AMOR, ALEGRÍA Y PAZ en mi relación personal contigo;PACIENCIA, GENEROSIDAD Y BONDAD en mi relación con los demás, y: FIDELIDAD, HUMILDAD Y DOMINIO DE MÍ MISMO, en mi relación conmigo mismo.
Por último Señor, te pido: Sumérgeme en Tus Ríos de AguaViva y glorifícame, para Tu Propia Gloria y por los méritos de Tu Amadísimo Hijo en quien te complaces, Nuestro Señor Jesucristo; para que así pueda cumplir con lo que Tú me pides. ¡AMÉN!.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORACIÓN DE SAN JUDAS TADEO PARA EL DINERO
  • oración diaria
  • Oracion diaria
  • ORACIONES DIARIAS
  • Oración diaria
  • oracion para sanar la obecidad
  • Oración para sanar la depresión
  • oracion para sanar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS