Oracle in memory

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACLE IN MEMORY

Está compuesta por dos partes, la cuales son las siguientes: Oracle TimesTen Memory Database 11g y Oracle 11g memoria caché de base de datos

Base de datos Oracle TimesTenPotencia las aplicaciones con capacidad de respuesta instantánea y un rendimiento superior, altamente escalables y están continuamente disponibles. Las aplicaciones pueden acceder, capturar o actualizarla información muchas veces de manera más rápida.

BENEFICIOS:

• Capacidad de Respuesta Instantánea-Amplios logros en la capacidad de respuesta y el rendimiento con persistencia garantizadade datos.
• Replicación-TimesTen a TimesTen : Mantiene copias de los mismos datos en dos o más servidores de la red. Cuando un servidor está offline o en caso de fallas en un servidor, seencuentran a disposición copias adicionales de los datos en otros servidores para continuar con el procesamiento, algo imprescindible para las operaciones que no pueden tolerar el tiempo de baja delservicio.
• Alta Disponibilidad: productividad 24x7 de aplicaciones a través de replicación, failover y recuperación y operaciones online

Oracle In-Memory Database Cache

Se mejora el tiempo derespuesta de las transacciones y el rendimiento de las aplicaciones al almacenar en caché subgrupos esenciales para el desempeño de la Base de Datos de Oracle en el nivel de aplicaciones. Lasincronización automática de datos entre el caché y la Base de Datos de Oracle garantiza la consistencia de los datos. Al permitir el acercamiento de la información y las consultas de procesamiento y aplicacionesen una base de datos in-memory, sus aplicaciones pueden acceder, capturar o actualizar la información numerosas veces y de manera más rápida. La opción de Caché de Base de Datos In-Memory ofrecida porOracle Database Enterprise Edition se basa en Oracle TimesTen In-Memory Database.

BENEFICIOS:

• Mayor Desempeño: Administración de los datos de Oracle in memory con acceso frecuente...
tracking img