Orad sin cesar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre…” 1 Corintios 15:58
El trabajo de un río es fluir. Sus riberas pueden ser hermosas o desagradables; su corriente puede ser fuerte olenta; su ciclo puede ser azul o puede ser nublado; sus aguas pueden reflejar las flores primaverales o los helechos veraniegos; en ellas pueden flotar las hojas muertas del otoño o pueden quedarcubiertas por el hielo invernal, pero debe seguir corriendo. Arroyuelo ruidoso y saltarín en su juventud, río majestuoso en su edad madura, tan profundo que permite el paso de barcos y se introduce sintemor en el mar, desde su nacimiento hasta el fin de su trabajo consiste en fluir. Aquí los remolinos parece que lo hicieran retroceder; más allá encuentra la oposición de una faja de tierra, pero lacorriente principal sigue persistentemente su camino como si fuera de la mano del destino.
Esta persistencia debiera ser la marca y el carácter de tu vida. La voluntad de Dios es que nosotros sigamospersistentemente hacia nuestra meta en obedencia a Él, a través de canales que Él ha escogido, en sol o en sombra, en la alegría de la primavera o en el frío del invierno, sin que nos detenga elplacer y sin ser demorados por el dolor.
Los hosannas infantiles vibraron alrededor de Jesús y le alegraron el corazón. Pusieron hojas de palmera a su paso, lo que le produjo gozo, pero Él no iba aedificar un tabernáculo con hojas de palmera, por muy bueno que eso pareciera. La agonía de Getsemaní le esperaba.
Su vida fue un avance sin vacilaciones. No lo engañaron los placeres, ni lo dañaron lospeligros. Sintió la presencia de ambos, pero no permitío que determinaran sus acciones. Éstos debían ser incidentales; lo fundamental era agradar al Padre. “Basta al discipulo que sea como su Maestro yal siervo como su Señor.”
Entonces, recuerda en medio de los goces de la vida el rostro alegre pero resuelto de nuestro Señor. Nuestra vida debe ser fuerte, pacífica, y profundamente gozosa para...
tracking img