Oradores importantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1161 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tony Melendez
Es un hombre de origen nicaragüense que vive en EEUU. Por culpa de la talydomida nació sin brazos. Es músico y tocó la guitarra y cantó ante el Papa en el año 1987 en Los Angeles. Nacio el 9 de enero de 1962 en nicaragua.

http://www.youtube.com/watch?v=RgIVoklSPSE
Porque a pesar de su discapacidad, el no se dio por vencido sino que lucho por lo que siempre quiso, que eraformar una familia. Por otro lado siempre te cuenta cómo fue su vida y a pesar de que no tiene manos el toca la guitarra, maneja y hace muchas cosas que la gente nunca podría pensar que se puede hacer sin brazos, siempre esta carismático y siempre tiene una actitud positiva. Si uno platica con él, se da cuenta de cierta forma que Tony en su mundo se siente como una persona normal, para el tener brazoses un milagro. Simplemente al verlo crea un impacto en la gente, ya que no cuenta con sus extremidades superiores, lo cual hace que la gente le ponga mayor atención y así es más fácil que trasmita su mensaje, otra de la cualidades con las que cuenta esta persona es la impresionante forma de tocar la guitarra con los pies.

Cesar Lozano
El Dr. César Lozano es uno de los capacitadores mássolicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 18 años.
Director y consultor de la empresa Conferencias y Seminarios de Calidad.
Actualmente, es conductor del exitoso programa de radio “POR EL PLACER DE VIVIR” que se transmite de lunes a viernes a través de EXA en el 97.3 de FM en Monterrey, N.L.; en el 87.7 de FM en Los Angeles, California y a todo el mundo a través dewww.cesarlozano.com o www.exafm.com .
Porque cuanta con una habilidad de llegarle a la gente, y hacer que esta misma piense sobre las cosas, que está haciendo, va a hacer o tiene pensado hacer, es una persona que tiene un gran historial y siempre sabe cómo y por donde llegarle a la gente, sus comentarios, frases, expresiones y todo lo que dice tiene un porque, todo lo tiene planeado de cierta forma parahacer que la gente se concientice de lo que hace y de cierta forma hace que la gente se sienta más positiva, más animada, mas capas, hace sentir a la gente bien, la anima a seguir adelante.
Por otro lado siempre tiene una actitud pasiva pero al mismo tiempo se le ve que esta lleno de energía, se ve que cada comentario que dice y hace, fue premeditado para crear una reacción en la gente, es unapersona que siempre esta alegre y que siempre trata de contagiar su alegría de una u otra manera.

Francisco Yáñez Trujillo
Es un un divertido orador motivador mexicano que llena de alegría cualquier evento. Es un orador intenso, inteligente con un gran sentido del humor lo que le permite provocar reflexiones entre los asistentes. Galardonado como el mejor motivador hispano. Es un experto enventas.
Utilizando elementos cautivantes como marionetas, magia, humor, láser, pirotecnia de interiores y hasta hipnosis. Capta la atención de los espectadores y genera grandes cambios internos en cada uno de los participantes.
Es también un escritor reconocido.
Es productor de la película de Superación Humana LA LUZ
http://www.youtube.com/watch?v=sqGwOiYEcjc&feature=player_embedded
Aunque nome gusta mucho su forma de hablar, todos sus temas siempre son motivacionales, siempre está tratando de motivar y hacer que la gente cambie de rumbo y mejore. Una de las mejores formas de captar la atención es con marionetas, láser, humo, etc, siempre haciendo que la gente lo vea y de ese modo lo escuche y así los puede ayudar de cierta forma.
Así mismo cuenta con una forma diferente de decir lascosas, para muchos puede y es una persona muy importante ya que con sus diversos métodos capta la atención de la gente y así mismo motiva a la gente a seguir adelante, siempre al hablar lo hace de una forma pasiva y poco alármate lo que hace que tenga que recurrir a otras formas para llamara la atención, pero siempre sabe que decir y cuando decirlo, siempre esta pendiente de la reacción de la...
tracking img