ORAL Y ESCRITA

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
De acuerdo a lo observado en el reportaje se ve que antes todo era muy conductista se imponía algo y así se tenía que hacer sino después recibían un castigo, Tal puede ser una nota pues ahí laspersonas demuestran su valor por notas el mejor niño era el que mantenía mejores notas y también así lo era el que seguía todas las indicaciones como lo proponía el docente.
El documental no abre lamente personalmente más bien dicho ya que hoy podemos darnos cuenta que los alumnos de estos tiempos deben ser, tratados de otra forma ahora no todos piensa igual es así que algunos tienen otras destrezasy habilidades que no presenta el otro. Debemos trabajar ahora observando el entorno de donde vienen sus necesidades y recién ahí podemos entregar los resultados de acuerdo a sus capacidades.
Comoopinión y viendo un claro ejemplo en mi práctica, ya que el colegio donde la hago puedo notar que niños no llegan con sus trabajos no porque no sepan, sino porque los papás no están presenten durantelos niños lo necesitan no tienen apoyo de un adulto responsable para realizar su trabajos o tareas.
Si la escuela siguiera siendo como antes estos alumnos serían los peores calificados.Esta actividad es para alumnos de primes ciclo básico su edad varía entre los 6 y 9 años.
Estos deben elegir los cuentos que más le llamen la atención o más bien sus cuentos favoritos, de estosescoger las palabras que no entiendan y cambiarla por una que ellos crean es la que corresponde. Y luego así juntarse en grupo no más de 4 alumnos. Y exponerla frente a su grupo curso de forma creativa ydivertida. Incluidas ahí las palabras que ellos le cambiaron al cuento.
Esta actividad les ayudara a que desde pequeño les ayude a comenzar agendar nuevas palabras en su pequeño vocabulario ya que sonniños pequeños.
Es acá donde el alumno conoce nuevas palaras la comentan en su curso, la cambian por unas más sencillas. Es con la obra de teatro donde ellos no volverán a olvidar estas palabras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oral y escrita
  • Oralidad Escrita
  • oral-escrito
  • Oralidad escrita
  • Expresion oral y escrita utpl
  • Tecnicas De Expresion Oral y Escrita
  • Expresión Oral Y Escrita
  • La Importacia De La Comunicacion Oral y Escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS