Orange Vs Claro Articulos De Noticias

Páginas: 9 (2083 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
http://www.allexclusivemagazine.com/2011/09/caribbean-cinemas-y-orange-inauguran-fine-arts-2011/

http://actividadesartisticas.blogspot.com/2011/09/caribbean-cinemas-y-orange-dominicana.html

En los BB de Orange podrán ser vistos los trailers de las películas de Caribbean Cinema en RD
Martes, 12 de Abril de 2011 15:11 Ciudadoriental.com

Orange, a la vanguardia de la tecnología
PorMaximiliano Cabrera / Editor de Tecnología
La empresa Orange Dominicana junto a su instituto de tecnología R&D Skill Center, que es la encargada de crear y diseñar los software que Orange usa en sus teléfonos móviles acaba de crear una aplicación innovadora, la cual permitirá que sus clientes puedan ver las carteleras y visualizar los Tráilers  de todas las películas que se estén presentando enCaribbean Cinema desde su teléfono móvil BlackBerry. Con esta aplicación lo que quiere Orange es que sus usuarios estén al tanto de todo lo que acontece en el mundo del cine en república dominicana, la  aplicación fue diseñada y elaborada por dominicanos, pero no solo para el uso de los dominicanos sino que ésta será implementada en varios países como Inglaterra, España y Francia.

Con laimplementación de este nuevo sistema, Orange le dice al mundo que en República Dominicana hay personal capaz y preparado para desarrollar cualquier tipo de tecnología informática.

La aplicación estará  disponible en la página www.orage.com desde el 6 de abril de este año 2011.http://www.ciudadoriental.org/index.php?option=com_content&view=article&id=474:en-los-bb-de-orange-podran-ser-vistos-los-trailers-de-las-peliculas-de-caribbean-cinema-en-rd&catid=133:ciencia-y-tecnologia&Itemid=332

Orange presenta en RD la última película de Harry Potter
El film fue dirigido por David Yates y es la última película de la saga de Harry Potter, producida por Heyday Films, Legendary Pictures, Village Roadshow Pictures, Warner Bros Pictures
05 de agosto del 2011
Enviado por: Servicios de Acento.com.doMónica Despradel, Jerome Paulain, Isleida Peña y Eduardo Valcalcer. César de la Cruz/Acento.com.do
ver Acento Social
* 0Comentarios
*
*
*
*
* 0
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El país fue parte del estreno mundial de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”, presentada el pasado 2 de agosto en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, graciasa la empresa Orange Dominicana y a su programa de lealtad Orange Cinema.
El evento contó con la presencia de ejecutivos de Orange Dominicana y Caribbean Cinemas, así como también de clientes Orange, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes disfrutaron de manera exclusiva de este estreno.
Como gran noticia de la noche Orange lanzó en el marco de este estreno la revista Orange MiniMag, una revista joven, dinámica, actual  e interactiva, con un contenido periodístico que incluirá diferentes secciones de cine, música, deportes locales e internacionales y noticias innovadoras de interés.

Orange Mini Mag se distribuirá en el mercado cada dos meses a través de 25 mil copias que podrán ser adquiridas en los más de 500 puntos de ventas de la empresa así como en las Universidadesy los cines de Caribbean Cinemas. Es una revista refrescante, dirigida al segmento joven con el fin de mantener una comunicación divertida, simple e innovadora,  señaló Tammy Reynoso, directora de Comunicación y Marca de Orange.
A la vez los invitados pudieron disfrutar del estreno para República Dominicana de la segunda parte de la última película de aventura de Harry Potter  y las Reliquias dela Muerte 2, película basada en el libro Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K. Rowling.
El film fue dirigido por David Yates y es la última película de la saga de Harry Potter, producida por Heyday Films, Legendary Pictures, Village Roadshow Pictures, Warner Bros Pictures.
http://www.acento.com.do/index.php/news/5735/56/Orange-presenta-en-RD-la-ultima-pelicula-de-Harry-Potter.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Orange Vs Claro
  • Comparacion orange y claro
  • articulo de Noticia
  • etb vs claro
  • Artículo Científico Vs Artículo De Opinion
  • Articulos de noticias UNMSM
  • articulo voltaje vs temperatura
  • tp2 articulo constructivismo vs conductismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS