Orar Por Los Hijos.Docx

Páginas: 59 (14670 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
ORACIÓN
Señor:
Me someto a ti. Entiendo que el ser padre de un hijo de la forma que tú deseas que yo lo sea, está más allá de mis posibilidades humanas. Sé que necesito tu ayuda. Deseo asociarme contigo y participar de tus dones de sabiduría, discernimiento, revelación, y guianza. También necesito tu fortaleza y paciencia, junto con una generosa porción de tu amor fluyendo a través de mí.Enseñame a amar así como tú amas. Donde yo necesite ser sanado, libertado, cambiado, madurado o hecho nuevo, te invito a que lo hagas en mí. Ayudame a caminar en justicia e integridad ante ti. Enséñame tus caminos, capacítame a obedecer tus mandamientos y hacer tan solo aquello que te produzca complacencia. Que la belleza de tu Espíritu sea tan evidente en mí, que yo sea un modelo de santidad a seguir.Concédeme la comunicación, enséñame la habilidad de crianza que preciso tener. Hazme el padre o madre que deseas que se y enséñame a orar e interceder de verdad por la vida de este niño. Señor, dices en tu Palabra: "Y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis" (Mateo 21:22). En el nombre de Jesús te pido que aumentes mi fe para creer y orar por todo lo que tú has puesto en micorazón, en cuanto a este niño se refiere.

ARMA9 DE GUERRA
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os
elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis
y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca;
para que todo tú que pidiereis al Padre
en mi nombre 61 os tú de.
Juan 15:16
Camina en su integridad el justo; sus hijos
son dichosos después de 61.
Proverbios 20:7
Y todo lo quepidiereis al Padre en mi nombre,
lo hare, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mí nombre, yo tú hare.
Juan 14:13-14
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira
a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina
y amonestación del Salón
Efesios 6:4

El poder de los padres que oran
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada
del Espíritu, que es la palabra de Dios;orando
en todo tiempo con toda oración y suplica en
el Espíritu, y velando en ello con toda
perseverancia y súplica
por todos los santos.
Efesios 6:17-18

ORACION
Señor:
Vengo a ti en el nombre de Jesús y tú entrego a (nombre del niño). Estoy convencida de que solo tú conoces lo que es mejor para él (ella). Solo tú sabes lo que él (ella) necesita. Lo entrego a ti para que le cuides yprotejas, y me comprometo a orar por todo lo concerniente a él (ella) que se me ocurra o que tu coloques en mi corazón. Enséñame a orar y guíame en ello. Apiádame a no imponer mi propia voluntad cuando este orando por el (ella), sino más Bien capacítame para suplicar que tu voluntad sea hecha en su vida.
Gracias por permitirme compartir contigo la crianza del (ella), y así no tener que hacerlosola. Estoy agradecida de no tener que descansar en los métodos no confiables y siempre cambiantes del mundo, para la educación del niño(a), sino que cuento con direcciones claras de tu Palabra y sabiduría, mientras clamo a ti en busca de respuestas.

Entregar a mi hijo en las manos de Dios
Gracias, Señor, por el precioso regalo de este niño, porque tu Palabra dice que toda buena dadiva viene deti. Yo sé que tú me lo has dado, para que yo lo críe y cuide. Ayúdame a hacerlo. Muéstrame áreas donde yo continuo reteniéndolo y ayudame a entregarlo a tu protección, dirección y consejo. Ayúdame a no vivir en temor de posibles peligros, sino en el gozo y paz de saber que tú estás en control. Yo descanso en ti para todo, y en este día tú confió a mi hijo y tú deposito en tus manos.
*
*ARMA9 DE GUERRA
Pues si vosotros, siendo manos, sabéis dar buenas
dadivas a vuestros hijos, cuanto más vuestro
Padre que está en los cielos dar buenas
cosas a los que le pidan?
Mateo 7:11
Mas la misericordia del Señor es desde la eternidad
y hasta la eternidad, para los que le temen, y su justicia
para los hijos de los hijos, para los que guardan su pacto
y se acuerdan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orar
  • Orar
  • orar
  • Orar
  • orar
  • orar
  • por que orar
  • ORAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS